elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las “estrellas” aparecen en escena en La Nucía

Las “estrellas” aparecen en escena en La Nucía

    Con la clasificación de las cuatro parejas de la fase previa quedó definido el cuadro principal del “La Nucía International Open” y este miércoles, las 32 mejores duplas de pádel a nivel mundial comienzan a desfilar por la pista central de la Ciudad Deportiva “Camilo Cano”.

    La intensa lluvia que se desató en la tarde de ayer en la Costa Blanca no fue impedimento para que se cumpliera, con un poco de retraso, el programa de partidos previsto y se definieran las cuatro parejas de la fase previa que ingresan al cuadro principal del torneo.

    El jugador “local”, Richard Brooks y su compañero el madrileño Hugo Cases, quedaron a las puertas de la clasificación. Cayeron en el partido decisivo ante los jóvenes Jesús Espejo y Antonio Luque por 7/5y 6/1.

    También lograron la clasificación Héctor Perona y Raúl Marcos Durán que derrotaron por 7/6 y 6/4 a los gallegos Ignacio Otero y Borja Yribarren; García Diestro y Juan Manuel Restivo eliminaron por 6/3 y 7/6 a Miguel Angel Jiménez y Ricardo Martínez; Fabricio Cattaneo y Juan Manuel Vázquez vencieron 6/4 y 6/2 a Guillermo Castañón y Lucas Silveira.

    Este miércoles, a partir de las 10 horas, comenzará el cuadro principal con la disputa de los dieciseisavos de final. Ocho partidos en el escenario principal de la Ciudad Deportiva y otros ocho encuentros en la pista central del club Padel Point.

    Exhibición en la Plaza Mayor

    Los vecinos de La Nucía pudieron disfrutar además de la presencia de dos de las diez mejores parejas del circuito profesional en la Plaza Mayor de la ciudad. A las puertas del propio Ayuntamiento y con la participación del alcalde Bernabé Cano, los jugadores Juani Mieres, Pablo Lima, Fernando Poggi y Adrián Allemandi hicieron una breve exhibición.

    Varios niños y también sus padres se atrevieron a un enfrentamiento con los profesionales, en una actividad que congregó a más de un centenar de personas. Se entregaron regalos y los aficionados tuvieron la oportunidad de fotografiarse con las estrellas del pádel mundial.

     

    Subir