elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía empata en Torrevieja en el arranque liguero

La Nucía empata en Torrevieja en el arranque liguero

    La Nucía C.F. empató sin goles ante el Torrevieja 0-0 ayer domingo 25 de agosto ante el Torrevieja LIGUERO en el estadio Vicente García de la localidad salinera. Este empate en la primera jornada de liga hace que el equipo de Alejandro Esteve ocupe la décima posición de la tabla del grupo VI de Tercera División. El próximo domingo 1 de septiembre a las 18 horas La Nucía jugará contra el Torre Levante en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

    El partido empezó y acabó la misma tónica de partido con una gran igualdad. Las defensas se impusieron a los ataques y los dos equipos acusaron el gran calor reinante durante toda la tarde y la falta de rodaje al ser el primer partido de temporada. Los dos equipos tuvieron escasas oportunidades de gol tanto en el primer tiempo como en el segundo.

    Fue un partido muy trabado, físicamente exigente con mucho centrocampismo. En la parte del final partido el Torrevieja, espoleado por su afición, apretó a La Nucía en su área con sendos centros laterales. Una vez más la gran actuación del meta Tonet y la defensa rojilla desbarataron las ocasiones del equipo salinero. Al final reparto de puntos entre el Torrevieja y La Nucía.

    Próxima jornada: Torre Levante

    La Nucía jugará la próxima jornada contra el Torre Levante, equipo recién ascendido a Tercera División, el domingo 1 de septiembre a las 18 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. El Torre Levante es 4º con 3 puntos y llega al encuentro tras ganar sorprendentemente al Alzira en la primera jornada por 2-0, en su debut en la categoría de bronce del fútbol español.

    Subir