elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de “La Nucía International Open”

    El próximo martes 27 de agosto, a las 12 horas, en la sala de conferencias de la Ciudad Deportiva “Camilo Cano” tendrá lugar la presentación oficial del torneo "La Nucía International Open", undécima prueba del circuito World Padel Tour, que se jugará en dicho pabellón y en el club Padelpoint La Nucía en la semana del 26 de agosto al 1 de septiembre.

    El acto será presidido por el alcalde de La Nucía, Bernabé Cano; el director general de World Padel Tour, César Inglés; el responsable del Club Padelpoint La Nucía, Alejandro González; y por los jugadores Cristian Gutiérrez y Matías Díaz Sangiorgio, integrantes de la pareja número 3 del ranking World Padel Tour.

    World Padel Tour, en colaboración con Macadamia Events, organiza esta prueba que es la undécima de este primer año del mejor circuito profesional de pádel a nivel mundial, del cual participan las mejores parejas del mundo y que consta de 18 torneos y un Master final que se disputará en Madrid del 16 al 22 de diciembre. De los 18 torneos, 15 se disputan en las principales ciudades de España y los restantes 3 en el exterior.

    Las fases previas del torneo se llevarán a cabo en el club Padelpoint La Nucía y a partir del miércoles 28 de agosto, con el inicio del cuadro final masculino, toda la actividad se desarrollará en la pista central en la Ciudad Deportiva “Camilo Cano”.

    Subir