elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rosana Company es coronada como Reina de las Fiestas 2013

Rosana Company es coronada como Reina de las Fiestas 2013

    Rosana Company Devesa fue coronada como reina de las fiestas de agosto de La Nucía 2013 ayer sábado 10 de agosto en la plaça Major. Acto organizado por la Penya el Pardal- Majorals 2013 con la colaboración de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía. Se trataba del último acto previo de las esperadas Fiestas de Agosto en honor a la Virgen de la Asunción, que se desarrollarán del 14 al 18 de agosto.

    El momento culminante de la noche fue cuando Rosana Company Devesa fue coronada como reina de las fiestas de agosto 2013 por Paula Aznar Seva, reina del 2012. Tras la reina también recibieron su banda las 4 damas de la corte de honor de 2013: María López Sanjosé, Carolina Palomares Ojeda, Natasja López de Muynck y Fani Flores Gimeno; de la mano de las 4 damas de 2012: Ana María Pérez Sevilla, Salud García Quintana, Noelia García Lorena y Nicole Caress

    Este último acto oficial previo a las fiestas de agosto, se desarrolló en un templete ubicado delante del Ayuntamiento con un original juego de luz sobre un fondo blanco que cambiaba de color continuamente. La Coronació 2013 finalizó como todos los años con el tradicional vals, en el que participaron la reina y damas de 2012 y 2013 junto a sus acompañantes de la penya El Drac y la penya El Pardal. Rosana Company, reina 2013, fue acompañada por Ximo Company, presidente de la Penya El Pardal-Majorals 2013 y padre de la reina 2013.

    El acto al aire libre contó con una gran presencia de público (1.500 personas) que abarrotó la plaça Major y fue presentado por Mª Francisca Devesa – tía de la reina Rosana- y Vicent Santamaría, primo de la reina. Tras la coronación Rosana Company Devesa se convirtió en la 43ª reina de las Fiestas de Agosto de La Nucía y sus damas en la 43ª corte de honor.

    Despedida de la reina de 2012
    Tras un año de intenso reinado Paula Aznar Seva, reina de 2012, se despidió con un emotivo discurso.

    Subir