elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Pardal gana el VI Torneig de Pilota Valenciana de Penyes “Festes d’Agost”

El Pardal gana el VI Torneig de Pilota Valenciana de Penyes “Festes d’Agost”

    La Penya El Pardal ganó el VI Torneig de Pilota Valenciana de Penyes “Festes d’Agost” tras imponerse en una igualadísima final a la penya Socarrats por 8-7 el pasado sábado 20 de julio por la tarde en el carrer Enmig. Esta competición de pilota valenciana fue organizada por la Penya El Pardal -Majorals 2013 con la colaboración de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía.

    El pasado sábado 20 de julio en el carrer Enmig, primero se disputaron las semifinales, en la primera la penya els Socarrats no dio opciones als Pirates y se impuso por 6-0. En la segunda semifinal el Pardal ganó a la penya el Cuc por 6 juegos a 2. Tras las dos semifinales se disputó la gran final del torneo en el carrer Enmig entre la penya El Pardal y els Socarrats. Los dos equipos llegaban imbatidos a este encuentro y fue una partida igualadísima con emoción hasta el final. Els Socarrats empezaron mandando en el marcador 2-0, pero el Pardal en seguida remontó poniendo el 2-4 a su favor. A partir de ese momento el Pardal fue mandando siempre en el tanteo, con 6-7 parecía todo decidido pero el Socarrats igualó la partida a siete tantos. El último punto tuvo emoción hasta el último quince pero al final el Pardal se llevó el punto y la partida por un ajustado 8-7.

    Torneo de Penyas

    En este torneo de pilota han participado 6 penyas: (Pirates, Pardal, Festers, Socarrats, Descontrol y Cuc) y se ha desarrollado durante dos sábados consecutivos: 13 de julio y 20 de julio.

    Subir