elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pardal y Socarrats se mantienen invictos en el VI Torneig de Pilota Valenciana de Penyes “Festes d’Agost”

Pardal y Socarrats se mantienen invictos en el VI Torneig de Pilota Valenciana de Penyes “Festes d’Agost”

    La Penya El Pardal -Majorals 2013 con la colaboración de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía ha organizado el VI Torneig de Pilota Valenciana de Penyes “Festes d’agost”. En este torneo participan 6 penyas que el pasado sábado 13 de julio jugaron la primera jornada. Este campeonato continuará el próximo sábado 20 de julio por la tarde en el carrer Enmig con la disputa de las semifinales.

    En este sexto torneo participan seis penyas: Pirates, Pardal, Festers, Socarrats, Descontrol y Cuc. La partidas se juegan “a curtes” y gana el equipo que primero llegue a los seis juegos. Las seis penyas se han distribuido en dos grupos: A y B, de tres equipos. Las dos mejores penyas de cada grupo pasarán a semifinales. El grupo A está compuesto por Pirates, Pardal y Descontrol y el B por Socarrats, Festers y Cuc.

    Los resultados de la primera calurosa jornada de este VI Torneig de Pilota Valenciana de Penyes “Festes d’agost” fueron los siguientes: Pirates 6-4 Descontrol, Cuc 6-2 Festers, Pardal 6-1 Pirates, Socarrats 6-2 Festers y Socarrats 6-1 Cuc.

    Subir