elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía acogerá un campus de Brazilian Jiu Jitsu que contará con Royce Gracie

La Nucía acogerá un campus de Brazilian Jiu Jitsu que contará con Royce Gracie

    Del 18 al 21 de julio La Nucía acogerá el Sumer Camp 2013 de Brazilian Jiu Jitsu y GP y el sábado 20 de julio se impartirá un Seminario de Brazilian Jiu Jitsu impartido por Royce Gracie, máximo exponente mundial de las luchas mixtas y tricampeón mundial. Será la única visita de este luchador en España en su gira europea por diferentes países como Portugal, Inglaterra o Suecia.

    El Summer Camp Brazilian Jiu Jitsu contará como moniotes a diversos campeones europeos, internacionales y mundiales de MMA, Grappling y Brazilian Jiu Jitsu. Un elenco de más de 20 profesores, con una inscripción que roza ya el centenar de luchadores.

    Este Campus constará de 4 días de entrenamiento y competiciones de los máximos representantes de cada modalidad de lucha. Campeones que vendrán de diferentes países como Inglaterra, Brasil, Francia y sobre todo España. A parte de la calidad de todos estos profesores, se contará con clases de iniciación y perfeccionamiento para todos los interesados en conocer las artes marciales mixtas, el grappling, la lucha libre y el Brazilian Jiu Jitsu.

    Oportunidad única

    Este Campus de La Nucía es una oportunidad única de entrenar con los mejores monitores del mundo. El Campus está abierto a todos los aficionados y practicantes de artes marciales de cualquier nivel. Para más información e inscripción dirigirse a SUMMERCAMPBJJ@GMAIL.COM y en 653963424.

    Subir