elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran éxito del I Torneo de Pádel SUP de Policía en La Nucía

Gran éxito del I Torneo de Pádel SUP de Policía en La Nucía

    El pasado sábado 6 de julio en las 12 pistas de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía se celebró un Torneo de Pádel organizado por el sindicato SUP Policía en la que participaron agentes de diferentes cuerpos de seguridad del estado de diferentes puntos de la provincia de Alicante, Valencia y Madrid.

    Este I Torneo de Pádel del SUP Policía contó con la colaboración de Padelpoint La Nucía, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía y el patrocinio de Grupo Fresno. El campeonato contó con tres categorías mixtas y tras una intensa jornada de partidos y eliminatorias el cuadro de honor fue el siguiente:

    Tercera categoría: campeones Álvaro Hernández - Julián Sánchez de Benidorm y subcampeones Antonio Santos y Antonio Ivars de Teulada. En cuarta categoría la dupla ganadora fue Laura Jordán- Joan Fuster (Valencia- Benidorm) y los subcampeones Antonio del Cid- Jorge Mejías de Benidorm. En quinta categoría Luis Cloquell y Aléx Bermejo de Benidorm fueron los ganadores del torneo y David García- Joaquín Minaya de Benidorm subcampeones.

    Subir