elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lucía Llinares gana el Torneo de Tenis Nacional TTK de Castellón

Lucía Llinares gana el Torneo de Tenis Nacional TTK de Castellón
    MÁS FOTOS
    Lucía Llinares gana el Torneo de Tenis Nacional TTK de Castellón - (foto 2)

    La tenista nuciera Lucía Llinares Domingo ganó el pasado fin de semana el Torneo de Tenis Nacional TTK de Castellón en el Club de Campo del Mediterráneo en categoría benjamín. Lucía Llinares demostró su superioridad sin perder ningún set en todo el torneo y cediendo tan sólo tres juegos. La tenista nuciera es actualmente es la nº2 en categoría benjamín femenina a nivel nacional.

    Este torneo de Castellón es de los más importantes de España en categoría benjamín debido al gran nivel de todas las competidores. La tenista nucier Lucía Llinares fue la vencedora en categoría benjamín tras imponerse en la final a la catalana Claudia Borbón del CN Lleida por 6-1 y 6-1, a la que no dio opciones. En semifinales ganó también cómodamente a Andrea Burguete, tercera de España, por 6-0 y 6-1. Lucía Llinares ha demostrado una vez más su gran momento de forma y su gran progresión.

    Lucía Llinares Domingo a sus 10 años de edad y en su último año de benjamín ha competido durante gran parte de la temporada en torneos alevines, contra rivales de mayor edad.

    Subir