elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza el cine de verano en la Plaça dels Músics con 'Los Muppets'

    Hoy jueves 4 de julio a las 22 horas en la Plaça del Músics de La Nucía se proyectará la película “Los Muppets”. La entrada será libre y gratuita. Se trata de la primera de las ocho proyecciones programadas dentro del Ciclo Cine de Verano organizado por la concejalía de Cultura.

    El Cine de Verano en la Plaça dels Músics comenzará hoy jueves 4 de julio y finalizará el jueves 29 de agosto. Se proyectará una película por semana y el día y la hora de proyección siempre será el mismo: los jueves a las 22 horas en la Plaça dels Músics. La entrada es libre y gratuita.

    La película “Los Muppets” será la primera del Cine de Verano 2013 el jueves 4 de julio a las 22 horas. Walter, seguidor de los Muppets, descubre en Los Ángeles que el empresario Tex Richman planea, por sus negocios, arrasar el Teatro de los Muppets. Así que nuestros personajes se reunirán para evitar la desaparición de su teatro en un tele maratón disparatado y divertido.

    7 películas más

    El jueves 11 de julio a las 22 horas se proyectará la película “Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio”. Película dirigida por Steven Spielberg que lleva a la gran pantalla el personaje de los comics de Hergé. El joven periodista Tintín y su perro Milú descubrirán un secreto oculto y se enfrentarán al malvado Ivan Ivanovitch Sakharine. La película de animación “Ga’Hoole: La Leyenda de los Guardianes” será la tercera proyección el jueves 18 de julio a las 22 horas. Los guardianes de Ga´Hoole son una legendaria unión de búhos que se dedican a preservar la paz en el bosque Tyto.

    Las aventuras de “La niñera mágica y el Big Bang” serán las protagonistas de la sesión del jueves 25 de agosto a las 22 horas en la Plaça dels Músics. Segunda parte de las aventuras de la niñera Nanny McPhee, personaje encarnado por Emma Thompson, dará una gran lección sobre la convivencia en casa de los Green en plena II Guerra Mundial, usando su mágico bastón, una moto voladora y otras sorpresas.

    La película de dibujos animados “Las Aventura de Sammy. Un viaje extraordinario” será la quinta proyección de este ciclo el jueves 1 de agosto. La pequeña tortuga Sammy recorre el mundo marino en solitario, lleno de peligros. Durante su viaje de ultramar conoce a Ray y otros personajes por los diferentes océanos y mares del mundo.

    El jueves 8 de agosto será el turno de “John Carter”. Película basada en las aventuras de John Carter, personaje principal de la serie marciana de Edgar Rice Burroughs. Durante la película Carter se verá misteriosamente transportado a Marte donde acabará participando en una guerra civil entre los habitantes del planeta y conociendo a la princesa Dejah Thoris. Tras el parón por las fiestas de agosto el cine de verano vuelve con la película de dibujos animados “Brave, la princesa indomable” se proyectará el jueves 22 de agosto a las 22 horas. Mérida, la protagonista, es una arquera que no se conforma con el papel que asignan a las mujeres en las Tierras Altas de Escocia. Hija del rey Fergus y de la Reina Elinor desafiará costumbres de los señores de la tierra y deberá acabar con una maldición.

    Para finalizar el ciclo de cine de verano de 2013 el jueves 29 de agosto se proyectará la película “La guerra de los botones”. Una película ambientada en la Francia rural, durante la ocupación alemana en la Segunda Guerra Mundial. En ella se enfrentan los niños de dos pueblos vecinos en una “guerra imaginaria” donde el botín de la guerra son los botones.

    Subir