elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Els majorals organizan la “Festa de les tapes" y el "Concurs de Penyes” el próximo sábado en la “Capelleta”

Els majorals organizan la “Festa de les tapes" y el "Concurs de Penyes” el próximo sábado en la “Capelleta”
    MÁS FOTOS
    Els majorals organizan la “Festa de les tapes" y el "Concurs de Penyes” el próximo sábado en la “Capelleta” - (foto 2)

    La Penya El Pardal - Majorals 2013 con la colaboración de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía ha organizado la “Festa de les Tapes. I Concurs de Penyes” el próximo sábado 29 de junio de 2013 a partir de las 20 horas junto a la Ermita de Sant Rafel de La Nucía. En este concurso de tapas participarán 10 penyas de La Nucía que presentarán diferentes “bocados”. El precio será muy económico: un quinto y una tapa: 2 euros.

    La entrada será libre y gratuita en la “Capelleta” de Sant Rafel y los asistentes a la “Festa de les Tapes. Concurs de Penyes” pagarán según el número de tapas que consuman. Habrá un total de 10 especialidades culinarias para degustar en esta iniciativa dels Majorals 2013- Penya El Pardal. En la “Festa de les Tapes. I Concurs de Penyes” se podrá degustar “fetge” de la penya la Granera, “faves” de la penya El Pardal, “albóndigues” de la penya El Sabató, “caragols” de la penya Els Pirates, “montaditos” penya El Sarau, “sang amb ceba” de la penya Nuciers, “ensaladilla” de la penya El Cuc, “huevitos rancheros” de la penya l’Aixeta y “tapa sorpresa” de la penya els Grillats.

    Todas las raciones de tapa con un quinto de cerveza o refresco tendrán un precio de 2 euros. Además en la barra dels Majorals 2013 Penya El Pardal habrán bocadillos. La música correrá a cargo de DJ Batiste de La Nucía. El objetivo de esta jornada de tapas es recaudar fondos para las fiestas de agosto de 2013 y reunir a todos los festeros nucieros a un mes y medio de las inminentes Fiestas de Agosto, que se desarrollarán del 14 al 18.

    Concurs de tapes de Penyes

    Cada penya participante en el concurso de tapas designará a un representante que formará parte del jurado que elegirá la mejor tapa del “I Concurs de Tapes de Penyes”.

    Subir