elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Elche C.F. gana la IV Copa de Campeones Provincial de Fútbol 8 en La Nucía

El Elche C.F. gana  la IV Copa de Campeones Provincial de Fútbol 8 en La Nucía

    El pasado fin de semana la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogió la IV Copa de Campeones Provincial de Fútbol 8. El Elche C.F. fue el ganador del torneo tanto en categoría alevín como benjamín, demostrando que el 2013 es el año blanquiverde en todas las categorías. En esta IV Copa de Campeones participaron los 34 equipos de la provincia de estas categorías y 530 promesas del fútbol. El Torneo fue todo un éxito de público con más de 5.000 personas a pesar de las altas temperaturas.

    Las excelentes instalaciones deportivas de La Nucía han hecho que la Federación de Fútbol de la Comunidad de Valenciana eligiera la Ciutat Esportiva Camilo Cano por cuarto año consecutivo como sede de la Copa de Campeones Provincial de Fútbol 8. Torneo que puso el broche final a la temporada oficial y que se disputó en dos jornadas. El sábado 15 de junio se diputó la primera fase de liguilla y los cuartos de final y el domingo 16 de junio las semifinales y finales de torneo. Compitieron un total de 34 equipos: 18 equipos en alevín y 16 en benjamín.

    Elche CF campeón Alevín
    El Elche C.F. “A” empató a uno con el F.B. Denia “A” en la primera semifinal por lo que se decidió el encuentro en los penaltis donde los franjiverdes estuvieron más acertados. En la segunda semifinal el Brave Elche “A” se impuso al Santa Pola C.F. “A” por dos goles a cero. En el partido por el tercer puesto el F.B. Denia “A” ganó al Santa Pola C.F. “A” por 3-1 y en la gran final ente equipos ilicitanos el Elche C.F. “A” ganó al Brave Elche por 1-0.

    Elche CF campeón benjamín también
    El Hércules C.F. “A” ganó 5-1 al C.D. Betis Florida “A” de Alicante en la primera semifinal de benjamines. En la segunda semifinal el Elche C.F. “A” ganó 4-1 al Barrio San Gabriel de Alicante “A” por 4-1. En el encuentro por el tercer puesto el Barrio San Gabriel “A” ganó 2-1 al Betis Florida “A” y en la gran final el Elche C.F. “A” venció por 2-6 al Hércules C.F.

    La entrega de trofeos contó con la presencia de Damián López, delegado en Alicante de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Sergio Villalba, concejal de Deportes, Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Tomás Llorens, presidente de La Nucía C.F.

    Subir