elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IV Torneo de Pádel Solidario de JETURBE recauda 2.800 kg. de comida para el Banco de Alimentos

El IV Torneo de Pádel Solidario de JETURBE recauda 2.800 kg. de comida para el Banco de Alimentos

    El pasado sábado 8 de junio se disputó en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía el IV Torneo de Pádel Solidario de JETURBE, cuya recaudación fue destinada al Banco de Alimentos Provincial de Alicante en forma de 2.800 kg en alimentos de primera necesidad. Los campeones del torneo fueron Pedro Vila y Emilio Francés.

    Este Campeonato fue organizado por Jeturbe- Jovempa Marina Baixa, Pádelpoint La Nucía y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. El IV Torneo de Pádel Solidario de JETURBE tenía cuatro categorías y el cuadro final quedó de la siguiente forma: Femenino: Campeonas: Marta-Oxana y subc: Verónica-Alexandra, 5ª Categoría: campeones: Alejandro Conde-Rafael Guerrero y subc: Álvaro Chinchilla-Sergio, 4ª Categoría: campeones: MªJosé Agulló-Clara Ucha y subc: Romina Melgar- Gaspar Breill y 3ª Categoría: campeones: Pedro Vila-Emilio Francés, subc: Rafael Peiró-Kiko Mulet.

    Este IV Torneo de Pádel solidario de Jeturbe era una prueba más dentro del extenso calendario de eventos programados este año con motivo de la designación de La Nucía como “Villa Europea del Deporte 2013”.

    Banco de Alimentos Provincial de Alicante

    Toda la recaudación de esta iniciativa deportiva solidaria se ha invertido en alimentos, 2.800 kg., que se donarán esta semana al Banco Provincial de Alicante. Con ello se podrá dar cobertura a 100 familias durante 1 mes. En 2012 en Banco Provincial de Alicante recogió un total de 2,5 millones de quilos de alimentos que de destinaron a un total de 38.000 personas de toda la provincia de Alicante a través de 250 entidades benéficas.

    Subir