elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Daniel Bernabé y Bastian Wiechert ganan la 1ª prueba del Campeonato de Coches RC de La Nucía

Daniel Bernabé y Bastian Wiechert ganan la 1ª prueba del Campeonato de Coches RC de La Nucía

    El pasado 2 de junio de 2013 el circuito de coches de radiocontrol de La Nucía albergó la primera prueba del Campeonato Oficial del Club Radiocotnrol La Nucía. Daniel Bernabé en categoría A y Bastian Wiechert en categoría B fueron los ganadores de esta prueba que reunió 25 pilotos de coches RC de diferentes puntos de la geografía española.

    La prueba consistió en 2 mangas clasificatorias de 5 minutos. Tras estas tandas iniciales se disputaron 2 semifinales de 20 minutos. La Final B tuvo una duración de 30 minutos y la Final A 45 minutos. Contra todo pronóstico la inscripción de pilotos fue superior a la esperada, viniendo pilotos destacados que realizan el Campeonato de España y Pruebas Europeas como: Daniel Bernabé, Carmelo Baldó y el mejor piloto del Club Radio Control La Nucía Joan Espasa Bou.

    En la Final A tras 45 minutos de intensa competición la clasificación fue la siguiente: 1º Daniel Bernabé 2. Joan Espasa, 3. Juan Marcial, 4. Juan Guillermo y 5. Carmelo Baldó. En la Final B tras 30 minutos de prueba 1. Bastian Wiechert 2. Pablo Javier Izquierdo 3. Francisco Muñoz Vera 4. Santiago Perales y 5. Joel Pinto. La próxima prueba de este campeonato RC La Nucía 2013 se realizará en Benidorm el domingo 7 de julio de 2013.

    Subir