elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AECNU firma un convenio de colaboración con INFOPER

AECNU firma un convenio de colaboración con INFOPER

    Este mediodía en el Ayuntamiento de La Nucía la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) y INFOPER Formación y Gestión han firmado un convenio de colaboración de un año. Gracias a este convenio todas empresas y comercios asociados a AECNU que cuenten con trabajadores podrán optar a los cursos bonificados de la Fundación Tripartita del Gobierno de España y a descuentos en otras actividades formativas.

    Este convenio ha sido firmado por Juan Andrés Montiel, presidente de AECNU y Enrique Parra, gerente de la INFOPER Formación y Gestión y Vanessa Geijo, concejala de comercio.

    Gracias a este convenio todos los asociados a AECNU tendrán un trato preferencial en INFOPER con tarifas de precios personalizadas, teniendo en cuenta sus necesidades formativas y de servicios, así como la gestión para la disposición de los créditos que tengan asignados por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

    Los asociados de AECNU que lo requieran tendrán un servicio gratuito de detección de necesidades formativas a fin de satisfacer estas a través de un programa formativo adaptado. También se establece un descuento del 15 % sobre las tarifas de precios estandarizados en cursos formativos.

    Además Infoper Formación y Gestión se compromete a ceder a la Asociación de Empresarios de La Nucía el 10% de lo facturado a los asociados como compensación a los gastos de difusión de la campaña formativa ofertada.

    Subir