elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía acoge el Campeonato de Natación Sincronizada de Promoción de Rutinas con 124 participantes

La Nucía acoge el Campeonato de Natación Sincronizada de Promoción de Rutinas con 124 participantes
    MÁS FOTOS
    La Nucía acoge el Campeonato de Natación Sincronizada de Promoción de Rutinas con 124 participantes - (foto 2)

    Este domingo 26 de Mayo de 15 a 20 horas se celebrará en la Piscina Climatizada de La Nucía el Campeonato de Natación Sincronizada de Promoción de Rutinas. En esta competición participarán 124 nadadoras de diferentes clubs de la Comunidad Valenciana. La entrada para el público será libre y gratuita.

    Este Campeonato está organizado por la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana y el Club Natación Sincronizada Costablanca con la colaboración de la Piscina Climatizada La Nucía y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

    En esta prueba competirán nadadoras desde los 7 hasta los 17 años (1996 al 2006) que competirán en dos categorías Mayores de 12 años y menores de 12 años en las disciplinas Combo y Dúos. Nadadoras de diferentes clubs de la Comunidad Valenciana como C.N. Playas de Altea, Club Natación Sincronizada Costablanca, C.N. Xirivella, C.N. Azahar Sincro de Castellón, C.N. Atlantis Burjassot, C. Mediterrani Sincro de Castellón.

    2 meses después del Nacional
    Del 15 al 17 de marzo la Piscina Climatizada Camilo Cano de La Nucía acogió el XIV Campeonato de España de Natación Sincronizada Junior y Senior. En esta competición participaron las 100 mejores promesas de natación sincronizada nacional, con la presencia de la ex seleccionadora nacional.

    Este Campeonato de Natación Sincronizada de Promoción de Rutinas es una prueba más dentro del extenso calendario de eventos programados este año con motivo de la designación de La Nucía como “Villa Europea del Deporte 2013”.

    Subir