elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concejal Bart Gommans es condecorado en la Fiesta Naranja (Koninginnedag) de Benidorm

El concejal Bart Gommans es condecorado en la Fiesta Naranja (Koninginnedag) de Benidorm

    Bart Gommans, concejal de Residentes Extranjeros de La Nucía, fue condecorado por su labor y trabajo en la integración de la comunidad holandesa en la Fiesta Naranja de Benidorm, que se celebró el pasado 1 de mayo en el Rastro Cisne de Benidorm. Junto al edil nuciero fueron premiados otros “nucieros holandeses” como Nel Louwman y el cónsul de los Países Bajos Eric Durieux

    La Fiesta Naranja o Koninginnedag en Benidorm (con motivo de la celebración del cumpleaños de la ya antigua reina Beatriz de Holanda) se celebra desde hace más de 20 años cada 1 de mayo en Benidorm, organizado pro la Fundación Fiestas Naranjas Holandesas en Benidorm. Esta efeméride reunió a más de mil holandeses de toda la comarca de la Marina Baixa y provincia de Alicante en el Rastro el Cisne de Benidorm. Este año han sido condecorados 5 personas por el grupo de teatro holandés PODIUM, en el día de la reina Koninginnedag, por su labor social, cultural y educativa en pro de la sociedad holandesa.

    Este año de las 5 personalidades condecoradas en la Fiesta Naranja de Benidorm 2013 tres eran de La Nucía: Eric Durieux, cónsul de los Países Bajos, Nel Louwman por su trabajo social, eventos benéficos y ayuda constantes por la infancia y banco de alimentos y Bart Gommans, concejal de Residentes Extranjeros por su constantes esfuerzo por la integración del residente extranjero y holandés en La Nucía a través de la cultura, cursos, seminarios, talleres….etc.

    Subir