elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El secretario de Estado para el Deporte participará en La Nucía en la Gala Nacional del Taekwondo

El secretario de Estado para el Deporte participará en La Nucía en la Gala Nacional del Taekwondo

    Tras tres intensos días de competición esta tarde finaliza en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía el XI Campeonato de Europa de Taekwondo Poomsae (técnica) que se ha desarrollado durante tres días, del 30 de abril al 2 de mayo. Tras la clausura en l’Auditori de la Mediterrànea se celebrará la Gala Anual de los Premios Nacionales del Taekwondo con la presencia de los tres medallistas olímpicos en Londres 2012, Joel González, Nicolás García y Brigitte Yagüe, y Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte y pte. del CSD.

    La Nucía durante esta semana es la “capital de taekwondo europeo” con 320 competidores de 27 países que participan en el XI Campeonato de Europa de Taekwondo Poomsae (técnica), competición que finalizará esta tarde con las novedosas prueba de free style en las que la alicantina Laura Kim, podría ampliar su extraordinario palmarés.

    La Gala Anual del Taekwondo premia a TVE (Paco Grande)

    Hoy jueves 2 de mayo a las 20 horas en l’Auditori de la Mediterrànea se celebrará la Gala de los Premios Nacionales de la Real Federación Española de Taekwondo. Serán premiados los medallistas olímpicos en Londres 2012, Joel González (oro), Nicolás García (plata) y Brigitte Yague (plata). Acto que contará con la presencia de Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte y pte. del CSD, Chungwon Choue, pte. de la WTF (World Taekwondo Federation). En la gala será premiada Televisión Española por su gran cobertura del Taekwondo nacional durante los JJOO de Londres 2012. El galardón a TVE lo recogerá Paco Grande, comentarista de las Olimpiadas de Londres 2012.

    Subir