elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía pierde ante la Jove Español 0-1

La Nucía pierde ante la Jove Español 0-1

    La Nucía C.F. perdió ayer domingo 0-1 ante la Jove Español de San Vicente del Raspeig por 0-1. A pesar de la derrota el equipo de Alejandro Esteve conserva la quinta plaza del grupo VI de Tercera División. Esta semana habrá doble jornada el miércoles 1 de mayo a las 11,30 La Nucía jugará en Denia y el domingo 5 de mayo a las 17 horas se medirá al At. Saguntino en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

    La Nucía perdió en casa ante la Jove Español, encadenando dos derrotas consecutivas y desaprovechando otra oportunidad de acercarse a los puestos de promoción de ascenso ya que el Castellón (cuarto) descansaba esta semana al ser un grupo impar. Faltan cuatro jornadas para el final de liga y La Nucía es quinto (55 puntos) a 6 puntos de los puestos de playoff, que marca el Castellón con 61 puntos.

    El partido no empezó muy bien para La Nucía que veía como en el calentamiento se lesionaba Parra y como a los 20 minutos tenía que ser sustituido Edu por lesión. Estos cambios desorientaron al conjunto local quién en un claro error defensivo facilitó el gol de Werner para los visitantes en el minuto 27. En la segunda parte La Nucía dominó el juego y dispuso de varias oportunidades para igualar el encuentro pero no era la tarde de los delanteros nucieros. Al final 0-1 y los tres puntos volaron a San Vicente.

    Doble jornada: Denia y At. Saguntino
    La Nucía jugará la próxima jornada ante el Denia el miércoles 1 de mayo a las 11,30 horas a domicilio. El conjunto de la Marina Alta es 18º con 39 puntos y llega al encuentro tras empatar 2-2 con el Catarroja en la última jornada. El domingo 5 de mayo a las 17 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano La Nucía se medirá al Atlético Saguntino.

    Tras esta 38ª jornada del Grupo VI de Tercera División la clasificación está de la siguiente forma: 1º Novelda 68 puntos 2º Alzira 65 puntos, 3º Elche Ilicitano 64 puntos,4º Castellón 61 puntos, 5º La Nucía 55 puntos, 6º Muro 55 puntos, 7ºAt. Saguntino 53 puntos y 8º Borriol 50 puntos.

    Subir