elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las juveniles del voleibol La Nucía ganan en Alzira pero son eliminadas de los playoff

Las juveniles del voleibol La Nucía ganan en Alzira pero son eliminadas de los playoff

    El pasado sábado 20 de abril el equipo juvenil del Club Voleibol La Nucía ganó al C.V. Alzira a domicilio por 2-3 (21-25, 21-25,29-27,25-20 y 15-17). Fue una victoria agridulce ya que supuso la eliminación en los cuartos de final del Campeonato Autonómico de Voleibol Femenino Juvenil del equipo de Marcelo Mussi, al haber perdido en el partido de ida en La Nucía 1-3. Las juveniles rozaron la gesta en Alzira y se quedaron a las puertas.

    Con la cabeza alta se despidió de la competición el juvenil nuciero después de su victoria en Alzira ante un rival que había ganado en la ida de cuartos de final en La Nucia por 1-3. Esta diferencia de sets permitió al equipo valenciano alcanzar la final four del Campeonato Autonómico de Voleibol Femenino Juvenil.

    En los dos primeros sets La Nucía se impuso a pesar del empuje rival que veía esfumarse el partido ante su afición. El tercer set del partido fue clave, donde las nucieras no supieron ganar el juego clave, a pesar de tener dos opciones de set, “matchball” y “eliminatoriaball” cuando el electrónico marcaba 24-25 y 26-27, para ceder finalmente por 29-27. Fue un jarro de agua fría para la chicas de Marcelo Mussi que venían realizando un gran partido, pero la serenidad necesaria en los puntos finales impidió el resultado sorpresa.

    Con esta victoria el conjunto nuciero se despide de la competición 2012/2013, con un balance positivo al alcanzar los play off del campeonato, objetivo deportivo marcado al inicio de la temporada. La Nucía: Christensen M, Chereji, Mendoza, Díez, Gaye y Figueroa. Líbero: Udrea. También jugaron: Roma, Álvarez y Chistensen H.

    Subir