elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El delegado del Consell en Alicante visita La Nucía

El delegado del Consell en Alicante visita La Nucía

    Esta mañana Juan de Dios Navarro, delegado del Consell en la provincia de Alicante, ha visitado La Nucía. Se trataba de la segunda visita oficial de Juan de Dios Navarro como delegado al municipio y en ella se han tratado diferentes temas del municipio con el alcalde de La Nucía Bernabé Cano. Además del Ayuntamiento Juan de Dios Navarro ha visitado diferentes edificios públicos y la extensión administrativa de Bello Horizonte, obra del plan Confianza de la Generalitat Valenciana que será inaugurada en breve.

    Durante su visita a la extensión administrativa de Bello Horizonte el delegado del Consell ha sido acompañado por Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, Pedro Lloret, primer teniente alcalde y Miguel Ángel Ivorra, concejal de Urbanismo. La extensión administrativa de Bello Horizonte está incluida dentro del Plan Confianza de la Generalitat Valenciana y ha supuesto una inversión de 253.222 €. El objetivo de esta actuación es seguir avanzando en la descentralización de la administración y en el acercamiento de los servicios al ciudadano.

    El Plan Confianza de la Generalitat Valenciana ha supuesto una inversión de 3,4 millones de euros en La Nucía en ocho proyectos diferentes de los cuales cinco están inauguradas, en funcionamiento: Laboratorio de Naturaleza I del CEM, Laboratorio de la Naturaleza II del CEM, plaça de la Seu Universitària, reurbanización de Urb. Puerto Azul y Depósito Municipal Vehículos. Un proyecto ejecutado como la Extensión Administrativa de Bello Horizonte y dos en obras Edificio de la 3ª Edad La Casilla y Ludoteca.

    “Queremos agradecer la visita del delegado del Consell en Alicante en La Nucía en esta reunión de trabajo. Entre otros temas hemos tratado la inauguración de la Extensión Administrativa de Bello Horizonte a la que sólo le faltan los últimos retoques para su puesta en marcha. Calculamos que tras realizar las últimas actuaciones, mobiliario y remates se podrá inaugurar en breve antes del verano” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir