elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía Sport Sperience contará con zonas de ocio gratuitas para todos los públicos

La Nucía Sport Sperience contará con zonas de ocio gratuitas para todos los públicos

    La segunda edición de La Nucía Sport Xperience contará con una amplia zona de ocio totalmente gratuita durante los tres días de este festival deportivo y de experiencias. En esta zona habrá actividades para todas las edades desde escalada, patinaje o karting hasta tiro con arco y juegos tradicionales. También habrá una Salida Senderista nocturna y Cross escolar totalmente gratuito. El II La Nucía Sport Xperience se desarrollará en la Ciutat Esportiva Camilo Cano del 28 al 31 de marzo, durante las vacaciones de Semana Santa. La entrada para el visitante será totalmente gratuita y podrá disfrutar de un gran abanico de actividades deportivas.

    Este Festival Deportivo y de Experiencias tendrá actividades tanto para los visitantes (totalmente gratuitas) como para los inscritos. Las actividades gratuitas programadas en esta segunda edición para los visitantes se han dividido en 9 áreas:

    La Nucía Sport Xperience está organizada por todos los clubes deportivos de La Nucía, los cuales promocionan día a día el municipio de La Nucía a través del deporte. Fruto de ello, La Nucía Sport Xperience está apoyado por 30 federaciones deportivas de la Comunidad Valenciana, así como varias federaciones a nivel nacional e internacional. Este Festival Deportivo competición es la décimo tercera prueba programada dentro del calendario de eventos programados este año por la designación de La Nucía como “Villa Europea del Deporte 2013”.

    El objetivo de esta actividad es fomentar la práctica deportiva con una completa oferta durante los 3 días que dura el festival, durante las vacaciones e Semana Santa. Son 72 horas de deporte non stop.

    Subir