elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Últimas plazas para el Curso de Patrón de Embarcación de Recreo (PER)

Últimas plazas para el Curso de Patrón de Embarcación de Recreo (PER)
    MÁS FOTOS
    Últimas plazas para el Curso de Patrón de Embarcación de Recreo (PER)  - (foto 2)

    La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía ha organizado junto a la empresa Navegaria por octava vez, primera en 2013, un Curso Teórico Práctico para la obtención del Título de Patrón de Embarcación de Recreo (PER) de marzo a junio de 2013. La matrícula todavía esta abierta y todavía quedan las últimas plazas.

    Las Inscripciones se pueden realizar en el mismo Pabellón, llamando al 629 664 902 o lanucia@navegaria.com, sólo quedan las últimas plazas. Los alumnos que realicen el curso se examinarían en junio de 2013 para la obtención de la titulación del Patrón de Embarcación de Recreo (PER). El curso comenzará el miércoles 20 de marzo de 2013 en el Aula del Pabellón Municipal Camilo Cano.

    Este curso homologado por Marina Mercante y la Generalitat Valenciana consta de 40 horas lectivas y 20 horas prácticas en velero Bavaria 36. Los horarios serán de 19 a 22 horas los martes, con flexibilidad según la disponibilidad de los alumnos, hasta la fecha de examen oficial por la Generalitat que será el 29 de junio. El precio del curso es de 450 euros y habrá un descuento del 20 % para los socios de la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía. Existe la posibilidad de fraccionar el pago en tres veces. El precio incluye el material didáctico necesario para la realización del curso. El titulo habilita para el manejo de embarcaciones de hasta 12 millas de la costa.

    Las clases teóricas se impartirán en el Pabellón Municipal y las prácticas en la Bahía de Altea.

    Subir