elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía pierde ante el Elche Ilicitano

La Nucía pierde ante el Elche Ilicitano

    La Nucía C.F. perdió ayer domingo ante el Elche Ilicitano 0-2 en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta derrota del equipo de Alejandro Esteve supone bajar de la quinta a la sexta plaza del Grupo VI de Tercera División. En la próxima jornada La Nucía se medirá al Llosa (13º) a domicilio.

    La Nucía sólo ha ganado un encuentro en todo el 2013. Esta mala racha de resultados ha hecho que haya pasado de comandar la clasificación a principio de año a caer a la sexta plaza, a 13 puntos del líder Novelda.

    El equipo nuciero se medía ayer al Elche Ilicitano, un rival director por las plazas de playoff, que está realizando una gran segunda vuelta de campeonato. El partido comenzó bastante igualado hasta que en el minuto 19 se produjo la jugada desafortunada del encuentro cuando el jugador local Quique sufrió una rotura de tibia y peroné tras una entrada fortuita por detrás de Miguel Ángel. El centrocampista nuciero fue sustituido por Edu pero la grave lesión dejó tocado a sus compañeros, que se dieron cuenta en seguida de la gravedad. Con 0-0 se llegó al descanso.

    En la reanudación en el minuto 51 Yeray adelantaría al filial blanquiverde, 0-1. A pesar del mazazo del gol en contra La Nucía lo intentó y cuando más se acercaba al área visitante en la recta final del partido vino la sentencia. Un derribo dentro del área local fue señalado como penalti por el árbitro. La pena máxima la transformaría en el 2-0 por Yeray para el Elche Ilicitano en el minuto 85.

    Próxima jornada: Llosa

    La Nucía jugará la próxima jornada ante el Llosa a domicilio. El Llosa es décimo tercero con 35 puntos y llega al encuentro tras ganar 0-2 al Catarroja en la última jornada. Tras esta 30ª jornada del Grupo VI de Tercera División la clasificación está de la siguiente forma: 1º Novelda 57 puntos 2º Elche Ilicitano 49 puntos, 3º Alzira 49 puntos, 4º Castellón 47 puntos, 5º Villareal C 46 puntos, 6º La Nucía 44 puntos, 7º Utiel 42 puntos y 8º Borriol 40 puntos.

    Subir