elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El rastro de La Nucía estrena mejoras y nuevos servicios en su 31º aniversario

El rastro de La Nucía estrena mejoras y nuevos servicios en su 31º aniversario

    Un año después de volver a su lugar de nacimiento, donde surgió hace 31 años en 1982, en el Polígono Industrial l’Alberca el Rastro de La Nucía sigue mejorando para dar una mejor calidad de atención al cliente. Ayer domingo 3 marzo se estrenaron nuevos servicios como probadores de ropa, puntos de luz para probar los objetos de segunda mano, banderolas orientativas, agrupación de puestos por sectores e incremento del número de aseos. Todas las mejoras han tenido una gran aceptación por parte de los vendedores y visitantes del rastro.

    Tras un mes de intensos trabajos por parte de los servicios técnicos municipales el pasado domingo 3 de marzo han entrado en marcha todas las mejoras del Rastro de La Nucía. Varias de ellas mejoras se han realizado a instancia de los usuarios y de los vendedores del rastro para mejorar la calidad y fomentar el número de visitas.

    Agrupación de puestos por sectores

    Se han instalado banderolas orientativas de colores en las farolas de la calle donde se instala el rastro cada domingo y se han agrupado los puestos por sectores para que sea más cómoda la compra para los miles de visitantes que vienen al rastro cada domingo. Cada color pertenece a un sector de puestos: Rojo: Zona recreativa, punto de electricidad, Naranja: Objetos Segunda Mano, Lila: Antigüedades, Verde: Alimentación, Fruta y Verdura, Azul: Objetos Primera Mano.

    Puntos de luz y probadores

    Se han habilitado 4 puntos de luz para que los visitantes del rastro puedan probar los aparatos eléctricos antes de comprarlos. Estos están ubicados junto al área recreativa, zona donde están ubicados los puestos del sector de segunda mano. En esta zona recreativa cada domingo hay atracciones infantiles para los más pequeños.

    A instancias de los tenderos se han instalado una caseta con probadores para mujer y hombre. También se ha incrementado el número de aseos a 13, distribuidos en dos emplazamientos estratégicos.

    “El objetivo de todas estas medidas es dar un sello de calidad al Rastro de La Nucía y seguir mejorando cada día uno de los principales activos turísticos del municipio. Con estas mejoras y nuevos servicios crecemos en calidad y damos respuesta a las demandas de vendedores y clientes. Una vez consolidado el Rastro en el Polígono queremos distinguirlo de otras ofertas por sus mejores servicios, aparcamiento, señalización, seguridad y animación” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir