elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jesús Cantí lidera la II Liga de Tenis de La Nucía

Jesús Cantí lidera la II Liga de Tenis de La Nucía
    MÁS FOTOS
    Jesús Cantí lidera la II Liga de Tenis de La Nucía - (foto 2)

    Tras la disputa de dos tercios de la II Liga de Tenis de La Nucía el líder en solitario de la competición es Jesús Cantí, único invicto del torneo. La igualdad es máxima en esta edición por lo que hasta la última jornada no se decidirán los 8 jugadores que se clasifican para el máster final de la competición.

    La II Liga de Tenis de La Nucía está organizada por el Club de Tenis La Nucía y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía y los partidos se desarrollan en las pistas de tenis de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta segunda edición cuenta con 22 participantes, cuatro más que en la primera edición.

    Jesús Cantí lleva 15 victorias en 15 encuentros en esta II Liga de Tenis de La Nucía y es el único imbatido. Tras él se sitúan un grupo de jugadores que sólo han perdido un encuentro y que optan a la segunda plaza de la liga. Se trata de Pablo Torre, Francisco Muñoz, Juan Carlos Rebollar y Julio Marín, a los que se puede unir Agustín Girado, que no ha perdido aún, pero que cuenta con menos partidos jugados que sus contrincantes. Así como Fernando Labad, quien cuenta con menos partidos que sus competidores pero que, en caso de alzarse con el triunfo en esos choques, escalaría muchas posiciones.

    El calendario ha querido que en esta última parte de la competición los jugadores que se encuentran en la parte alta de la tabla tengan que enfrentarse ahora, por lo que se prevé que la igualdad sea máxima hasta el final.

    Pese a la buena disposición de todos los integrantes de esta segunda edición de la Liga de Tenis de La Nucía, la climatología no ha acompañado a lo largo del último mes y medio y muchos partidos han tenido que suspenderse o aplazarse como consecuencia de las fuertes rachas de viento que han soplado en las últimas jornadas.

    Los resultados y la clasificación de esta II Liga de Tenis de La Nucía pueden seguirse a través de la web: http://www.deporteregional.com/seccion,56,196,,,Noticias+La+Nucia.html.

    Subir