elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Curso de Facebook para empresarios organizado por AECNU y la Concejalía de Comercio

Curso de Facebook para empresarios organizado por AECNU y la Concejalía de Comercio

    El “Taller Práctico de Facebook para empresarios” se impartirá en la Seu Universitària de la Nucía el sábado 23 de febrero por la mañana. Este curso organizado por AECNU y la concejalía de Comercio está enfocado a un público profesional: empresarios de todos los sectores. Las plazas son limitadas y los interesados pueden inscribirse en la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (966895827 y aecnu@lanucia.es).

    Este “Taller Práctico de Autogestión. Facebook para empresarios y sector oficios” se desarrollará de 9,15 a 14 horas el sábado 23 de febrero en la sala de ordenadores de la Seu Universitària de La Nucía. El taller será impartido por la formadora Nuria Carbó. Las plazas están limitadas al número de ordenadores al ser un curso eminentemente práctico. El coste del curso será de 10 € para asociados de AECNU (Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía) y de 25 € para no asociados. Las inscripciones se pueden realizar en aecnu@lanucia.es o en los teléfonos: 96689 58 27 o 653753 947. Para más información consultar www.facebook.com/AECNU.

    Contenido del curso

    El taller contará con un primer bloque de introducción, donde se analizarán los siguientes temas: 1. Visión global del fenómeno de la Redes Sociales y sus implicaciones sociales y económicas, 2. Como Establecer objetivos realistas y alcanzables para un negocio pequeño en Redes Sociales, 3. Casos de Éxito.

    En el segundo bloque se analizará en profanidad la red social Facebook: 4. Facebook: diferencias entre un perfil personal y una página de fans, 5. Conocer la normativa de facebook para el uso profesional, 5. Crear, configurar y usar una Fanpage para un negocio, 7. Aprender cómo publicar e interactuar con éxito, 8. Descubrir estrategias para hacer crecer mi Fanpage, 9. Qué son y cómo funcionan las estadísticas, las APP y la Publicidad en Facebook.

    Subir