elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Metlsit Kahrkiv ucraniano empata con el Odd Greenland noruego en un amistoso en La Nucía

El Metlsit Kahrkiv ucraniano empata con el Odd Greenland noruego en un amistoso en La Nucía

    Ayer a mediodía la Ciutat Esportiva Camilo Cano albergó un amistoso de fútbol entre el ODD Grenland de Noruega y el Metlsit Kharkiv de Ucrania. Los dos equipos están realizando su stage invernal en la provincia de Alicante y eligieron La Nucía por sus excelentes instalaciones deportivas para este encuentro.

    El partido finalizó con empate a un tanto. El equipo noruego se adelantó al inicio de la segunda parte y en la recta final del partido empató el equipo ucraniano. El Odd Grenland es el equipo que ha ganado en más ocasiones la Copa Noruega de Fútbol, la última en 2000. Es el equipo de la ciudad de Skien. En sus filas cuenta con varios jugadores jóvenes de gran proyección como el portero André Hansen, que está en la agenda de varios equipos de la Premier League como el Manchester City.

    El Metlsit Kharkiv es el tercer equipo de Ucrania, tercero en las últimas cinco ligas tras Shakhtar Donetsk y Dinamo de Kiev. Este año ha llegado a los deciseisavos de la Europa League donde se medirá al Newscastle inglés en eliminatorio de ida y vuelta, el 14 y 21 de febrero. Uno de los objetivos de este stage invernal del equipo ucraniano es competir contra equipos de primer nivel para llegar a pleno nivel para esta eliminatoria contra las “urracas” del Newscastle, el primer partido será en Saint James Park. El equipo ucraniano el año pasado llegó a los cuartos de final de la Europa League donde fue eliminado por el Sporting de Lisboa.

    Subir