elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ballet de Moscú interpretará 'Giselle' el domingo en l’Auditori

El Ballet de Moscú interpretará 'Giselle' el domingo en l’Auditori
    MÁS FOTOS
    El Ballet de Moscú interpretará 'Giselle' el domingo en l’Auditori - (foto 2)

    Por sexto año consecutivo el Ballet de Moscú actúa en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía antes de Navidad. La cita será el próximo domingo 16 de diciembre a las 20 horas con la representación de “Giselle”, una de las más bellas piezas del repertorio de ballet clásico. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori y en www.servicam.com.

    Por primera vez en La Nucía el Ballet de Moscú dirigido por Timur Fayzev interpretará Giselle. Se trata de una de las piezas para ballet clásico más conocidas y apreciadas del mundo, con la música de Adolphe Adam, basada en la obra de Heinrich Heine De l´Allemagne. La obra cuenta la emotiva historia de una joven y delicada bailarina llamada Gisellem una campesina que vive en un valle cerca del Rin y de cómo se enamora de un joven aldeano que oculta que es un duque prometido con la hija de un príncipe. Los solistas de esta producción son Cristina Terentiev y Alexei Terentiev, ambos tienen trayectoria internacional reconocida con diferentes premios y están unidos por la danza y por el matrimonio.

    Ballet de Moscú actúa en La Nucía por sexta vez
    El Ballet de Moscú ha interpretado la trilogía de Tchaikovsky –Cascanueces, El Lago de los Cisnes y La Bella Durmiente- durante 5 años consecutivos, desde diciembre de 2007, en Auditori de la Mediterrània agotando siempre las entradas con gran éxito y este año ofrece por primera vez Giselle.

    Ballet Moscú: Giras Mundiales
    El Ballet de Moscú, creado en 1989 por su director Timar Fayziev, ha realizado más de 60 giras mundiales y es uno de los más respetados del mundo de la danza. Rudolf Nureyev se despidió en 1991 de los escenarios europeos recorriendo varios países con el Ballet de Moscú. Desde entonces esta afamada compañía ha recorrido todo el mundo con grandes producciones de ballet.

    Descuentos para jubilados y estudiantes
    Las entradas para ver Giselle con el Ballet de Moscú están a la venta con el precio de 25 euros. Hay un descuento del 20% para estudiantes; jubilados, pensionistas y menores de 16 años. Las entradas con descuento tienen el precio de 20 euros. Las entradas se pueden adquirir en taquillas de l´Auditori de la Mediterrània y a través de ServiCAM -www.servicam.com o en el 965 117 117 y 902 444 300.

    “El Ballet de Moscú es una actuación clásica en las fechas prenavideñas en La Nucía. Actuaciones que siempre han llenado el aforo de l’Auditori de la Mediterrània durante los últimos cinco años. Por ello queremos animar a los más rezagados para que se den prisa en adquirir sus entradas para el próximo domingo 16 de diciembre. Se trata de una oportunidad única de ver el Ballet de Moscú con una obra inédita hasta ahora en l’Auditori de La Nucía “Giselle” ” afirma Pedro Lloret concejal de Cultura de La Nucía.

    Subir