elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto de Rap en el Centre Juvenil con la presentación de la maqueta del artista local Abraham

Concierto de Rap en el Centre Juvenil con la presentación de la maqueta del artista local Abraham
    MÁS FOTOS
    Concierto de Rap en el Centre Juvenil con la presentación de la maqueta del artista local Abraham - (foto 2)

    El próximo viernes 14 de diciembre a las 19 horas en el Centre Juvenil de La Nucía se celebrará un V Concierto de Rap organizado por la Concejalía de Juventud con entrada libre y gratuita. En el concierto actuarán los raperos locales La PKE, Raiss, Credo, Muñe, Cristian, Wash y Abraham. Este concierto servirá como presentación de la maqueta “La laguna del mal” del rapero local Abraham.

    La Sala de Exposiciones del Centre Juvenil se convertirá por unas horas en una pequeña sala de conciertos donde actuarán diferentes raperos locales en directo. El concierto comenzará a las 19 horas con la actuación de las raperas PKE y Rais. A continuación será el turno de los raperos Credo, Muñe, Cristina y Wash. Cerrará la actuación Abraham, rapero nuciero de 18 años, que presentará su primera maqueta “La Laguna del Mal”. 7 canciones grabadas en Rumbled Studio, maqueta que se puede adquirir en el Centre Juvenil. Este nuciero empezó escuchando rap a los 12 años y hacer sus propios temas a los 16 años. Se trata de la primera maqueta de Abraham.

    Se trata del quinto concierto de RAP que programa la concejalía de Juventud dado el éxito de los anteriores conciertos. El último se celebró el pasado mes de julio con gran afluencia de público.

    Subir