elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Últimos días para participar en el certamen de pintura “No al miedo” contra la violencia de género

Últimos días para participar en el certamen de pintura “No al miedo”  contra la violencia de género
    MÁS FOTOS
    Últimos días para participar en el certamen de pintura “No al miedo”  contra la violencia de género - (foto 2)

    La concejalía de la Igualdad del Ayuntamiento de La Nucía ha convocado por segundo año el Certamen de Pintura contra la Violencia de Género. En esta segunda edición el primer premio está dotado con 500€. El plazo para participar en este certamen finaliza el próximo viernes 30 de noviembre y la inscripción es gratuita.

    Esta actividad se enmarca dentro de los actos programados por la concejalía con motivo del Día Internacional de la Violencia de Género, que se celebra mundialmente el 25 de noviembre. El II Certamen Pintura “No al Miedo” es un certamen de pintura contra la Violencia de Género. El objetivo de este concurso de pintura, dotado con 500 euros al primer premio, es concienciar a la sociedad que lucha contra esta lacra social es cuestión de todos y todas. La inscripción es gratuita y el plazo de entrega de originales es del 15 de noviembre al 30 de noviembre en l’Auditori de la Mediterrània. El único requisito para participar es ser mayor de 18 años

    La inauguración de la exposición con las obras presentadas a concurso será el 4 diciembre en la Sala Mestral de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía .

    Más información en:

    http://www.lanucia.es/documentos/archivos/Tr%C3%ADptico%20PA.pdf

    Subir