elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Natación Piscina La Nucía consigue 3 medallas en Elche en la liga autonómica

El Club Natación Piscina La Nucía consigue 3 medallas en Elche en la liga autonómica

    El pasado sábado 3 de Noviembre se disputó en la Piscina Esperanza Lag de Elche (Alicante) la I Jornada Liga Autonómica de Promesas de Natación. 7 nadadores nucieros, alevines y benjamines, del Club Natación Piscina La Nucía compitieron en esta primera prueba oficial de la temporada 2012-2013. Una medalla de oro (Xavi Martínez ) y dos bronces (Javier Ronda e Izaskun Dezulueta) demuestra el gran nivel de la natación base nuciera.

    Los 7 nadadores nucieros rindieron a un gran nivel a pesar de los nervios y lograron rebajar sus tiempos en casi todas las pruebas. En la categoría de Alevines Xavi Martinez Hawkins consiguió un 1º puesto en 100 metros libres con un tiempo de 1:10.41. Javier Ronda Bou quedó 4º en 100 metros libre con un tiempo de 1:10.83, y un 3º puesto en 200 metros braza con un tiempo de 3:16.42. Guillermo Peral se quedó cerca de bajar tiempos en 100 metros libres. Mala suerte para Izascun Dezulueta que en la prueba de 100 metros libre perdió las gafas, y aun así consiguió igualar su mejor tiempo pero más tarde consiguió un 3º puesto en 200 metros Braza con un tiempo de 3:22.43. En Benjamines Miguel Bou realizo un 6º puesto con un tiempo de 0:39.13 en 50 metros libres y Alejandro Arrebola y Omaira Corbacho, que debutaron en la Liga Autonómica, bajaron sus tiempos.

    Sábado próximo San Vicente
    El próximo sábado 10 de noviembre el Club Natación Piscina La Nucia se desplazará a San Vicente para disputar el I Control Federativo de Natación en las categorías de Infantil y Adultos.

    Subir