elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concierto de las bandas de las escuelas musicales de Callosa, Polop y La Nucía llenó l’Auditori

El concierto de las bandas de las escuelas musicales de Callosa, Polop y La Nucía llenó l’Auditori

    Ayer domingo 4 de noviembre por la tarde l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía se llenó de música y público en el concierto de las Bandas de las Escuelas Musicales de Callosa d’en Sarriá, Polop de la Marina y La Nucía. Este encuentro de bandas jóvenes de la Marina Baixa organizado por la Unió Musical La Nucía y la concejalía de Cultura fue todo un éxito y se llenaron las 600 butacas de l’Auditori.

    La primera en actuar fue la Banda de l’Escola Musical de l’Associació d’Amics de la Música de Callosa d’en Sarriá que dirigida por Juan Salvador Berenguer interpretó: el pasodoble Oh Artista de Coldeira, Reflections de Johan Nijs, El Rey León de Elthon Jhon. Arr. Paul Lavender y Disco Lives arr. Johnnie Vinson.

    La Banda Jove de l’Escola Musical de la Unió Musical de Polop dirigida por Andrés Teuler tocó las siguientes piezas: Contrasto Groso de Jacob de Haan, Antonin’s New World de A.Dvorak y el pasodoble Nerva de Manuel Rojas.

    Para finalizar el concierto actuó la Banda Jove Unión Musical La Nucía dirigida Jordi Such que cerró el concierto con: pasodoble Ayamonte de Amador Jiménez, The Blues Brothers Medley, Fiesta Tropicale de varios autores. La Banda Jove de La Nucía está formada por 45 educandos de la Escuela de Música de la U.Musical La Nucía que están cursando 3º y 4º de instrumento de grado elemental. La Banda Jove de La Nucía fue fundada en 2008 y entra dentro de la formación curricular del músico como paso previa a su ingreso en la banda.

    Subir