elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

194 niños participan en la fiesta infantil de Halloween dels Majorals 2013

194 niños participan en la fiesta infantil de Halloween dels Majorals 2013

    194 niños participaron el pasado miércoles 31 de octubre, en la “Festa Infantil de Halloween” organizada por La Penya el Pardal- Majorals 2013 y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía. La Fiesta que se desarrolló en el Salón Social “El Cirer” contó con merienda, premios al mejor disfraz y mucha diversión. La fiesta reunió 194 niños y niñas de todas las edades, superando las mejores expectativas.

    Mª Jesús Fernández Jumilla con su traje de vampira rockera fue la ganadora del concurso de disfraces de esta fiesta de Halloween 2012. En segunda posición quedaron Yaiza Kourdaci Devesa y Nadine Martínez con sus trajes de calabaza y tercero quedó Francesc Morcillo con su disfraz de bebé de la Familia Adams. El jurado lo tuvo por el gran nivel y la gran cantidad de niños y niñas que llenaron el Salón Social “El Cirer” el pasado miércoles. Entre niño, padres, madres y familiares más de 400 personas se reunieron el pasado miércoles en el Salón Social El Cirer.

    Esta actividad lúdica orientada a niños y niñas de todas las edades empezó a las 17,30 horas en la Plaça Major, de donde desfilaron en pasacalle todos los niños disfrazados por las calles de La Nucía acompañados por la música de Don Dino y los personajes de Bob Esponja y Patricio. El recorrido finalizó en el Salón Social El Cirer, donde hubo una merienda infantil, con baile, premios a los mejores disfraces. Se trata del séptimo año que se realiza esta fiesta infantil de Halloween en La Nucía.

    Subir