-Más de 2.000 personas pasaron por la I Feria Comercial Holandesa :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 25 de junio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición La Nucía
Sociedad

Más de 2.000 personas pasaron por la I Feria Comercial Holandesa

29/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Más de 2.000 personas pasaron el pasado sábado 27 de octubre por la a Feria Comercial holandesa ‘El Día Holandés 2012’ en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. En esta Feria participaron más de 70 empresas holandesas, belgas y españolas. Feria organizada por la Asociación de Empresarios Holandeses de la Costa Blanca (Nederlandse Business Club Costa Blanca, NBCCB) con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía.

En la inauguración de la feria participaron Eric Durieux, cónsul holandés para la Comunidad Valenciana, Dominique Schoofs, cónsul belga en la provincia de Alicante, Bart Gommans, concejal de residentes extranjeros de La Nucía, Dick Wolf, pte. NBCCB y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Más de 70 empresas participaron en la feria Comercial Holandesa en La Nucía. Se trataba de negocios, comercios…. belgas y holandeses con sede en la provincia de Alicante, así como empresas españolas que trabajan con una amplia clientela holandesa. También hubo una nutrida representación de empresas nucieras del sector servicios cuya presencia fue coordinada por AECNU (Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía).

Las más de 2.000 personas que pasaron por la Feria pudieron obtener información acerca de temas de sanidad, seguros, inversiones, asuntos legales, jardinería, belleza, alimentación y disfrutar de aperitivos típicos holandeses y españoles, clases de cocina, etc… También hubo información sobre las instalaciones deportivas de La Nucía, rutas de senderismo o del Centro Educativo Medioambiental en el stand del Ayuntamiento de La Nucía.

Charlas Informativas, Música y Ludoteca para niños
La Feria contó con charlas informativas durante todo el día sobre diferentes temas como: asuntos notariales, bancarios, fiscales y jurídicas, etc. La Feria tuvo su parte lúdica con la presencia de Rob Barendsma y el coro Shanty que pondrán música y teatro en vivo al evento. Para las personas con niños se contó con una “Ludoteca” del Centro de Educación Holandés.

“Queremos agradecer una vez más a la NBCCB por elegir La Nucía como sede para esta Feria Comercial Holandesa que cumple varios objetivos: la integración de las empresas y colectivo holandés y belga en La Nucía, para que las empresas realicen negocios y contactos, para estimular la economía en La Nucía, comarca y provincia y para promocionar nuestro municipio. El público de la feria es multinacional: belgas, holandeses, españoles, alemanes, ingleses, argentinos; un reflejo de la multiculturalidad de los vecinos de la comarca de la Marina Baixa. El éxito ha sido tan grande que ya estamos trabajando con la Asociación de Empresarios Holandeses de la Costa Blanca para la edición de 2013 donde esperamos que la feria siga creciendo y mejorando” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
17/06/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El legado de Rajoy / ¿Mejor lo malo conocido?
19/06/2016 - Picos Pardos
La injusta justicia
21/06/2016 - Columna de Michel
¿Qué hemos hecho para merecer esto?
24/06/2016 - La Palestra
L’eixida de Regne Unit d’Europa
19/06/2016 - Carta oberta a Moncofa
Estamos de prestado
19/06/2016 - Chuzos de Punta
Somos unos cabezones
22/06/2016 - Raons i paraules
Refranys de juny
24/06/2016 - Reflexionando, que no es poco
Para gobernar hay que pactar
17/06/2016 - Camins de l´Alcora
Este finde toca la Mostra
24/06/2016 - La Atarazana
Encendamos la luz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil