-La Nucía gana al Llosa 3-1 :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 10 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Deportes

La Nucía gana al Llosa 3-1

29/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Nucía Club de Fútbol ganó ayer 3-1 al Llosa de Ranes y sumó su cuarto triunfo consecutivo de la temporada. Estos nuevos tres puntos hacen que el equipo de Alejandro Esteve escale de la sexta a la tercera plaza del grupo VI de Tercera División. El próximo encuentro será el jueves 1 de noviembre ante el Ribarroja en tierras valencianas.

La Nucía ha superado el irregular inicio de liga, con cinco empates consecutivos, y ya suma cuatro victorias consecutivas que le han aupado hasta las plazas de playoff. Tras 10 jornadas de liga el equipo nuciero es el único conjunto imbatido de su grupo y el menos goleado.

El partido ante el Llosa de Ranes comenzó con los dos equipos tanteándose y poco a poco La Nucía se hizo con el dominio en el juego. En el minuto 25 el colegiado señaló penalti a favor de La Nucía tras un derribo de Puncho dentro del área. El mismo extremo local lanzó la pena máxima que fue detenida por el portero visitante. A pesar de la decepción del penalti fallado los rojillos siguieron atacando pero en una jugada aislada del Llosa fue sancionada también con pena máxima. Era el minuto 38 y el árbitro señaló un penalti tras un derribo dentro del área del defensa nuciero Vico aunque el árbitro erróneamente sancionó a Tato con cartulina amarilla. La pena máxima fue transformada por Tobías para el conjunto visitante que se adelantaba en el marcador 0-1. A pesar del mazazo del gol en contra el conjunto local buscó con más ahínco la meta rival. Antes del descanso José Salero logró el empate para La Nucía con un disparo cruzado tras una gran asistencia de Fran por encima de la defensa. Con 1-1 en el marcador se llegaría al descanso.

En la segunda parte La Nucía salió a por el encuentro con continúas llegada al área rival. En el minuto 50 los locales anotarían el 2-1. José Salero botó una falta que remató Adrián y el jugador visitante Mesa introduzco en su propia portería. El equipo valenciano pese a la remontada nuciera no se vino abajo y también tuvo sus oportunidades para igualar la contienda pero el portero nuciero Tonet evitó varios goles con varias intervenciones de mérito. Pero cuando más presionaba el Llosa en busca del empate en los minutos finales vino el definitivo 3-1. En una contra de La Nucía José Salero llega al área y su disparo es parado por el portero visitante Camilo pero el delantero local captura el rechace, vuele a chutar y el balón es introducido en propia meta por Aguilera cuando intentaba despejar el esférico.

Próximo rival: Ribarroja
La Nucía tendrá poco tiempo para saborear la victoria ya que esta semana hay dos jornadas y el próximo partido será el jueves 1 de noviembre ante el Ribarroja a domicilio. El equipo valenciano es 18º con 11 puntos y llega al encuentro motivado tras ganar al Catarroja 1-3 en derby valenciano de la última jornada. Por tanto en este encuentro se medirán tercero (La Nucía) contra el décimo octavo (Llosa) separados por seis puntos. Tras la visita a Ribarroja La Nucía se medirá al Burriana el domingo 4 de noviembre en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

Tras esta 10ª jornada del Grupo VI de Tercera División La Nucía ha escalado de la sexta a la tercera plaza y ahora tiene 17 puntos, a tres puntos del líder que es el Novelda (20 puntos). La clasificación de este Grupo VI de Tercera División está de la siguiente forma: 1º Novelda 20 puntos, 2º Utiel 18 puntos, 3º La Nucía 17 puntos, 4º Jove Español 17 puntos, 5º Muro 16 puntos, 6º At. Saguntino 16 puntos, 7º Torrevieja 15 puntos y 8º Llosa 13 puntos.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
08/12/2016 - El Puntero
La Constitución y sus décadas
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil