-La música de Queen vuelve a sonar en La Nucía con el estreno de “Don’t stop us now” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 27 de junio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición La Nucía
Cultura y Espectáculos

La música de Queen vuelve a sonar en La Nucía con el estreno de “Don’t stop us now”

24/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La producción musical Amateur “Don’t Stop Us Now” se representará en l’Auditori de la Mediterrània el próximo viernes 26 y sábado 27 de octubre. Esta nueva producción basada en las canciones de los legendarios QUEEN está dirigida por Pascalle Bruens e interpretada por 60 jóvenes bailarines y cantantes de la comarca Marina Baixa. Las últimas entradas para las dos funciones se pueden adquirir en SERVICAM y taquillas Auditori.

Tras sus exitosos musicales en inglés anteriores, “Fame” (2010), “Grease” (2011) “Can, Can” (2011), Annie (2012) todos estrenados en l’Auditori de La Nucía, Streetwise Productions vuelve con un nuevo concepto un concierto “Don’t Stop us Now” basado en las canciones de la legendaria banda británica QUEEN. Un tributo al mítico grupo que encabezó Fredy Mercury y Brian May. Una producción musical dedicada a Queen con música y voces en directo.

60 jóvenes promesas de la canción y baile
En “Don’t Stop Us Now” intervienen 60 intérpretes amateurs con edades que van de los 6 a los 60 años para cantar o bailar. Participan 20 niños de entre 6 y 10 años; adolescentes y jóvenes de 11 a 18 años y 15 cantantes, solistas y coro, con edades que van de los 20 a los 60 años. Además la actuación concebida como un concierto de pop rock cuenta con un grupo de músicos británicos de entre 25 y 28 años que forman la clásica formación de rock: guitarra, bajo y batería. Los actores y cantantes provienen de La Nucía, la Vila Joiosa, Altea, l’Alfàs del Pi, Benidorm y Calpe. Las nacionalidades van desde españoles, ingleses, alemanes, belgas, holandeses y noruegos.

QUEEN vuelve a sonar en La Nucía
En Don´t Stop Us Now se repasan todos los grandes éxitos musicales de Queen, la banda que lideró Freddie Mercury hasta su muerte en 1991. La actuación en l´Auditori de la Mediterrània incluye 25 canciones entre las que están grandes temas de Queen como We will rock you; Radio Gaga; Under Pressure; We are the champions; The show must go on; Who wants to live forever, sin olvidar la que da título a la producción: “Don´t stop me now”.

Últimas entradas a la venta
Las últimas entradas para estas dos funciones de “Don’t Stop us Now” están a la venta en las taquillas de l´Auditori de la Mediterrània de La Nucía y a través de ServiCAM –www.servicam.com y 965 117 117-. El precio único de la entrada es de 10 €.

“60 jóvenes cantantes y bailarines de toda la Marina Baixa han ensayado, cantado y bailado muy duro para que “Don’t Stop us Now” sea una realidad y se represente únicamente en l’Auditori de La Nucía durante dos días. Una oportunidad única de revivir de las canciones de la mítica banda QUEEN. En ella está representada la multinacionalidad y la gran inquietud musical y cultural de nuestra comarca. Se trata de dar la oportunidad de debutar sobre un escenario a nuestros jóvenes bajo a dirección de un gran equipo profesional encabezado por Pascalle Bruens. Recordemos que los musicales en inglés y en otros idiomas no paran de cosechar éxitos en nuestro joven Auditori” afirma Pedro Lloret, concejal de cultura del Ayuntamiento de La Nucía.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
19/06/2016 - Carta oberta a Moncofa
Estamos de prestado
19/06/2016 - Chuzos de Punta
Somos unos cabezones
24/06/2016 - La Palestra
L’eixida de Regne Unit d’Europa
19/06/2016 - Picos Pardos
La injusta justicia
22/06/2016 - Raons i paraules
Refranys de juny
21/06/2016 - Columna de Michel
¿Qué hemos hecho para merecer esto?
24/06/2016 - Reflexionando, que no es poco
Para gobernar hay que pactar
24/06/2016 - La Atarazana
Encendamos la luz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil