elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Voleibol La Nucía comienza la liga con dos victorias y una derrota

El Club Voleibol La Nucía comienza la liga con dos victorias y una derrota

    Los equipos del Club Voleibol La Nucía comenzaron con buen pie las Ligas Autonómicas 2012/2013 el pasado fin de semana con dos victorias y una derrota. Las infantiles y juveniles ganaron sus partidos a domicilio mientras las cadetes perdieron en la primera jornada de la temporada. El próximo sábado 27 de octubre disputarán los tres equipos la segunda jornada y volverán a jugar como visitantes.

    El equipo Infantil del Club Voleibol La Nucía ganó al C.V. Finestrat a domicilio por 0-3 (14-25, 15-25 y 17-25). Las chicas que entrena Ramio Riveiros dominaron de comienzo a fin el encuentro, desplegando un gran nivel de juego. Todas las jugadoras nucieras rindieron a un gran nivel y pusieron en práctica toda la táctica entrenada durante la semana. Esta victoria dará confianza al equipo para los próximos encuentros. La Nucia: Blanco, Akita, Monzú, García, Martínez y Van Loukhizen. También jugaron: Alonso, Sánchez, Gil, Zapata, Vizcaíno, Domínguez. Las infantiles juegan en el Campeonato Autonómico de Iniciación al Rendimiento.

    Las cadetes perdieron ante el Club Voleibol Finestrat 3-1 (14-25, 25-16, 25-12 y 25-14). El equipo nuciero inició el encuentro el partido de forma fulgurante anotándose el primer set por un cómodo 14-25. Pero el equipo de Óscar decayó en el segundo set en un bajón del cual no salió en todo el encuentro. El equipo nuciero cadete cometió muchos errores, forzados y no forzados, que fueron aprovechados por el Finestrat para anotarse tres sets de forma consecutiva y anotarse la victoria. La Nucia: Baldo, Christensen, Mendoza, Faoro, Gaye y Roma. También jugo: Akita. Las cadetes juegan en el Campeonato Autonómico de Inicación al Rendimiento.

    En su vista a Dolores el equipo juvenil del Club Voleibol La Nucía consiguió una importante victoria por 2-3 (19-25, 25-19, 26-24, 23-25 y 12-15) ante el Dolores en un igualadísimo encuentro. La sufrida victoria en la siempre complicada pista de Dolores fue el mejor inicio liguero para el equipo que entrena Marcelo Mussi. El encuentro fue muy equilibrado de principio a fin y con igualdad hasta el último suspiro y con grandes defensas de los dos equipos. Las nucieras se adelantaron ganando el primer set pero después perdieron dos de forma consecutiva, el tercero por la mínima 26-24. Con 2-1 en contra y la presión del público las juveniles sacaron su mejor versión y se anotaron el cuarto set por un apretado 23-25, igualando el encuentro a 2 sets y forzando la quinta manga. En el quinto y definitivo set las jugadoras de Marcelo Mussi supieron jugar con mucho criterio en ataque pese a la presión y se llevaron el encuentro. La Nucía: Roma, Tomas, Gaye, Christensen M, Serrano y Mendoza. Líbero: Díez Andújar. También jugaron: Faoro, Chereji y Christensen H. Las juveniles juegan en la 2ª Autonómica Grupo Sur.

    Próxima jornada
    La segunda jornada se disputará el próximo sábado 27 de octubre y los tres equipos nucieros volverán a jugar como visitantes. Las infantiles jugarán en el Pabellón Municipal de Foietes a las 12 horas ante el C.V. Playas de Benidorm “B”. Las cadetes jugarán también en el Pabellón de Foetes a las 10 horas ante el C.V. Playas de Benidorm “B” y las juveniles jugarán a las 16 horas ante el C.V. Altea en el Pabellón de Garganes de Altea.

    Subir