elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los finalistas del concurso “Camp Rock 2” de Disney Channel cantaron en La Nucía a beneficio de Emaus

Los finalistas del concurso “Camp Rock 2” de Disney Channel cantaron en La Nucía a beneficio de Emaus

    El pasado viernes 19 de octubre por la tarde l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogió la actuación musical Rock & Pop de los cantantes finalistas del concurso “My Camp Rock II” de Disney Channel. Aaron Colston, Ana Mena, Ainhoa, Alba Carolina, Andrea y Malena cantaron en directo en La Nucía a beneficio de la ONG EMAÚS Marina Baixa.

    El público fue solidario y l’Auditori de La Nucía presentó una gran entrada, especialmente de público joven para este concierto benéfico organizado por la concejalía de Cultura. Antes del concierto Montserrat Fitter, pta EMAUS, y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, dirigieron unas palabras para agradecer la colaboración desinteresada de estos jóvenes cantantes en esta actuación solidaria con EMAUS.

    Esta actuación musical llenó de canciones y baile con jóvenes triunfadores en el famoso concurso televisivo “My Camp Rock 2” de Disney Channel. Entre los cantantes destacó Aaron Colston, alumno de la Escuela de Música Moderna de La Nucía y monitor de la Escola Ball Modern de Les Nits, uno de los más aclamados por el joven público junto a su hermana Alba Carolina. La actuación incluyó colaboraciones artísticas como la de l’Escola de Ball Modern Les Nits y de La Nucía y la Escuela de Danza Hazel Hills de l’Alfàs del Pi.

    El repertorio del concierto incluyó canciones muy variadas de rock & pop entre las que hay versiones de temas muy conocidos de Justin Bieber, Jonas Brothers, Martin Solveig, Joe Jonas, Demi Lovato, Selena Gomez, Lady Antebellum, Adele, entre otros.

    Ganadora Ana Mena
    Entre los cantantes participantes cabe destacar a Ana Mena, ganadora de My Camp Rock II. Esta joven cantantes y actriz cuenta con una gran trayectoria pese a su corta edad y ya ha trabajado como actriz en la tv movie “Marisol” de Antena 3; en la serie “Super Charly” de Tele 5 como Vero y también ha participado como actriz y como cantante en la banda sonora de la película “La piel que habito” de Pedro Almodóvar con Antonio Banderas y Elena Anaya.

    A beneficio de EMAÚS
    Esta actuación, en la que todos las participantes actuaron de forma desinteresada, sirvió mediante la recaudación de la venta de entradas para apoyar proyectos de la Asociación Emaús, una ONG de la Marina Baixa que desde su creación en 1979 atiende variadas problemáticas sociales de la infancia, adolescencia, juventud, madurez y tercera edad.

    Se trataba de la tercera Actuación a beneficio de EMAÚS que se organiza en l’Auditori de La Nucía. En la nueva programación de l’Auditori de La Nucía hay programadas cuatro actuaciones benéficas para recaudar fondos para diferentes ONGs y asociaciones de la Marina Baixa

    Subir