Sábado 23 de Junio de 2018

Gala benéfica para recaudar fondos para el Doble Amor y El Secanet mañana en La Nucía

Versión Clásica
Edición La Nucía
Cultura y Espectáculos -  lanucia
19/10/2012 | elperiodic.com  

Gala benéfica para recaudar fondos para el Doble Amor y El Secanet mañana en La Nucía

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Mañana sábado 20 de octubre de 2012 de 14 a 18 horas el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía acogerá la Gala Benéfica “El niño que necesita ayuda” organizada por la Asociación Valenciana de Solidaridad con los Niños, creada por holandeses afincados en la comarca de la Marina Baixa. El objetivo de la gala es recoger fondos para tres centros relacionados con la infancia: Centro Doble Amor Benidorm, Centro Educación Especial “Secanet” de Villajoyosa y el Preventorio Infantil Nuestra Señora del Ampra del Real de Gandía.

Esta Gala contará con artistas nacionales e internacionales y será a nivel provincial. Vendrán autobuses de distintos puntos de la provincia de Alicante para intentar llenar el Pabellón para obtener la máxima recaudación posible. Artistas nacionales e internacionales como Rob Barendsma, Saskia y Serge, Riem de Wolf, Joaquín y Sandra, Ringo, Pascalle Bruens, Debby, Alfons y Pilar, Sam, etc ... convertirán esta gala en un día inolvidable. Un buffet con deliciosas tapas y bebidas a precios razonables hacen de esta tarde una fiesta completa con un único objetivo: ofrecer ayuda a los niños que la necesitan.

Entradas ya a la venta
La entrada son 10 euros y se pueden adquirir en las instalaciones de la revista semanal Hallo, situado encima del supermercado Costa Blanca en Alfaz del Pi. Teléfono 965845729. Directamente en la taquilla del Pabellón de La Nucía el sábado 20 de octubre de 12:30 a 14 horas. Por transferencia bancaria a la cuenta corriente número 0019.0327.17.4010032481 de Deutsche Bank y con el recibo se pueden recoger las entradas en la taquilla del Pabellón de La Nucía, el sábado 20 de octubre entre las 12.30 y las 14.00 horas.

“Desde el Ayuntamiento de La Nucía queremos hacer un llamamiento para que se sume el máximo número de personas a esta Gala Benéfica, para recaudar el máximo dinero posible para estos tres centros relacionados con la infancia. Además de participando en la Gala se pueden hacer aportaciones económicas, por lo que todo el mundo que lo desee puede colaborar asistiendo o no a la gala. Queremos felicitar a la Asociación Valenciana de Solidaridad con los Niños por esta Gala Benéfica y esperamos que tenga una continuidad en el futuro” afirma Bart Gommans, concejla de Residentes Extranjeros de La Nucía.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com La Nucía
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil