-El Club Voleibol La Nucía terminó la pretemporada con un intenso fin de semana :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 30 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició La Nucía
Deportes

El Club Voleibol La Nucía terminó la pretemporada con un intenso fin de semana

15/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Con vistas al inminente inicio liguero 2012/2013 los equipos del Club Voleibol La Nucia desplegaron una intensa actividad el pasado fin de semana. El juvenil disputó un triangular en casa ante el Denia y Finestrat mientras las infantiles y cadetes jugaron en Finestrat el sábado sendos amistosos. El sábado 20 de octubre comienza la liga para las juveniles en Dolores y para las infantiles y cadetes en Finestrat.

El viernes 12 de octubre el equipo juvenil nuciero disputó en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía un triangular amistoso en el que participaron los conjuntos del Club Voleibol Denia y Club Voleibol Finestrat, repitiendo el mismo torneo disputado en la ciudad de Denia el pasado 29 de Septiembre. El torneo de jugó a tres sets con los siguientes resultados: C.V.La Nucia 0 – 3 C.V.Finestrat, C.V.Finestrat 3- 0 C.V.Denia y C.V.Denia 1 – C.V.La Nucia 2. Las nucieras con este torneo llevan ya 6 partidos de pre-temporada disputados. Una carga de trabajo óptima para llegar a punto al inicio del campeonato oficial

Infantiles y Cadetes
Los equipos del Club Voleibol La Nucia se desplazaron el sábado 13 de octubre al Pabellón de La Foia de Finestrat para disputar encuentros amistosos con el C.V. Finestrat. Las infantiles de Ramiro Riveiros vencieron a las locales por 2-1, en un gran encuentro, donde el entrenador nuciero hizo jugar a todas las integrantes de su plantilla en busca del equipo inicial con el que comenzará la inmediata competición. Por el contrario las cadetes, no tuvieron su día y notaron las ausencias en el equipo de Óscar Herreros, que perdió por 3-0 ante el C.V. Finestrat.

Inicio Temporada
El próximo sábado 20 de octubre comienza la temporada 2012-2013 para tres (infantil, cadete y juvenil) de los cinco equipos del C.V. La Nucía. El equipo infantil disputará el Campeonato Autonómico de Iniciación al Rendimiento y debutará a domicilio ante el C.V. Finestrat en el Pabellón La Foia. Las cadetes del C.V. La Nucía jugarán disputarán también el Campeonato Autonómico de Iniciación al Rendimiento y jugarán también la primera jornada en Finestrat.

El equipo juvenil del C.V. La Nucía competirá en 2ª Autonómica Grupo Sur y jugarán su primer partido el sábado a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Dolores ante el C.V. Dolores.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
29/09/2016 - Piedras vivas
Octubre, también mes de Cristo y María
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
29/09/2016 - La Palestra
Caradures
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
30/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
España: Cajón de sastre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil