elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentada la Asociación contra el Cáncer de La Nucía

Presentada la Asociación contra el Cáncer de La Nucía

    El pasado viernes 5 de octubre por la tarde en la Seu Universitària de La Nucía se presentó la Junta Local de La Nucía de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Este acto que contó con cerca de un centenar de personas también contó con una charla informativa.

    En el acto intervinieron Lina Cano, presidenta de la Junta Local de la AECC en La Nucía, Marisol López, vicepresidenta provincial de AECC, Esperanza Soria, concejala de Bienestar Social y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Tras la presentación formal y las intervenciones hubo una charla informativa en la que intervinieron Mª Belén Ortiz, gerente provincial, Ana Isabel Martínez, coordinadora general del Departamento Psicología AECC y Beatriz Galván, coordinadora Voluntariado AECC.

    Primer acto día 19 de octubre
    El viernes 19 de octubre a las 17 horas en la plaça de la Seu Universitària la Asociación Contra el Cáncer de La Nucía (AECC La Nucía) realizará un lazo humano gigante de color rosa para conmemorar el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Será el primer acto oficial de la AECC La Nucía al cual invita a toda la sociedad nuciera, tanto hombres como mujeres.

    Subir