elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Torneo de Pádel Solidario de Soroptimist será a beneficio de la Asociación de Alzheimer

I Torneo de Pádel Solidario de Soroptimist será a beneficio de la Asociación de Alzheimer

    La ONG Soroptimist Internacional Marina Baixa junto con el Club de Pádel La Nucía y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía han organizado el I Torneo de Pádel Solidario Soroptimist. Este torneo se contará con tres categorías (3ª, 4ª y 5ª) y se desarrollará el 26 y 27 de octubre en las pistas de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

    El dinero recaudado de este torno irá dirigido a la Asociación de Enfermos y Familiares afectados de Alzheimer (AFA), para la realización de un Taller utilizando la pintura como medio de expresión, dirigido a personas afectadas.

    Este torneo contará con las siguientes categorías: 3ª, 4ª y 5ª categoría, abiertas (podrán haber parejas masculinas, femeninas y mixtas). Las inscripciones se pueden realizar en el Club de Pádel La Nucía, o en 966896872 o 629238 454. La fecha límite es el miércoles 24 de octubre a las 22 horas. El precio de la inscripción es de 15 € .

    En la presentación del torneo participaron Mercedes Serra, presidenta de Soroptimist Marina Baixa, Garviñe Mondragón, pta. presidenta de AFA Marina Baixa y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    “Una vez más desde el Ayuntamiento de La Nucía nos sumamos a una nueva iniciativa solidaria en esta ocasión relacionada con el deporte para recaudar fondos para la Asociación contra el Alzheimer de La Nucía. Por ello animamos a todos los aficionados al pádel de La Nucía y comarca de la Marina Baixa a participar en este Torneo para que sea un éxito” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir