Sábado 23 de Junio de 2018

56 alumnos inician el curso de entrenador de fútbol en la Seu en todos los niveles

Versión Clásica
Edición La Nucía
Deportes -  lanucia
01/10/2012 | elperiodic.com  

56 alumnos inician el curso de entrenador de fútbol en la Seu en todos los niveles

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Los cursos de técnicos deportivos de la Comunidad Valenciana, en sus especialidades de entrenador de fútbol, ciclo medio (niveles 1 y 2) iniciaron su año académico el pasado viernes 28 de septiembre, en la Seu Universitaria de La Nucía. La Nucía es la sede en la provincia de Alicante por séptimo año consecutivo para estos cursos de entrenador de fútbol, que este curso cuenta con 56 alumnos de toda la provincia de Alicante.

El Centro Integrado de Formación Profesional de Cheste será sede para la provincia de Valencia, Vinaroz para Castellón y La Nucía será sede para la provincia de Alicante. Estos cursos organizados están por la Consellería de Educación cuenta en la provincia de Alicante con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía. La teoría se imparte en la Seu Universitària de La Nucia y la práctica en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

Séptimo año
Estos Cursos de Entrenadores de Fútbol cuentan este con un total de 56 alumnos en total: 36 de Nivel 1 y 20 de Nivel 2. El título de entrenador de Nivel 1 permite a los alumnos aptos entrenar en Fútbol base hasta juvenil (incluido). El título de entrenador de Nivel 2 permitirá a los alumnos aptos entrenar en Fútbol desde juvenil hasta Preferente.

Primero: Bloque Común
Desde septiembre a diciembre se desarrolla el bloque común y complementario del curso con enseñanza semi presencial a través de plataforma virtual y seguimiento online con atención tutorizada de los alumnos por parte de los profesores, las clases y exámenes se llevarán a cabo en bloques de días y horario presenciales.

Desde enero hasta julio, se impartirá el bloque específico y las clases serán presenciales, los lunes, miércoles y sábados para ciclo de grado medio. Al finalizar el curso se deberá desarrollar una memoria de prácticas docentes tutorizadas.

“Por séptimo año La Nucía es sede provincial de los Cursos de Entrenadores de Fútbol. Queremos agradecer tanto a la Federación como a la Consellería por haber confiado en nuestras instalaciones para impartir estos cursos. Nuestro municipio se ha convertido en un referente provincial gracias a estos cursos de formación de técnicos. La Nucía se ha convertido en un referente en instalación deportivas y en formador de formadores deportivos” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com La Nucía
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil