elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

VIII Liga de Invierno de fútbol 7 “Villa de La Nucia” y IV Liga Intersemanal de fútbol 7 “Villa de La Nucia”

VIII Liga de Invierno de fútbol 7 “Villa de La Nucia”  y IV Liga Intersemanal de fútbol 7  “Villa de La Nucia”

    Por octavo año consecutivo el club de fútbol La Nucía organiza la Liga de invierno de Fútbol 7 que comenzará a mediados de septiembre del 2012 y finalizará a finales de mayo del 2012.

    Durante las pasadas ediciones han participado equipos de distintos puntos de la comarca, como la Vila-joisa, Benidorm, Altea, Polop, Callosa D’en Sarrià o La Nucía, en los cuáles jugaban tanto jóvenes como veteranos.

    El precio de inscripción para este año se vuelve a rebajar y será de 650 euros por equipo para la VIII LIGA DE LOS SÁBADOS.

    El precio de inscripción será de 400 euros por equipo para la IV LIGA INTERSEMANAL.

    Si se juegan las dos ligas, el precio es de 1.000 euros

    El plazo de finalización para inscribirse es el 10 de septiembre de 2012.

    Para más información llamar al 607 49 58 10 ( Vicente) o al 96 689 65 64, enviando un e-mail al Ligasdeportivas@lanucia.es o acercándose en persona a las oficinas del Pabellón Cubierto Camilo Cano de La Nucía, el cuál tiene un horario de 10.00 a 22.00 horas de lunes a sábado y de 10.00 a 14.00 horas el domingo.

    El año pasado participaron 17 equipos que jugaron una primera vuelta todos contra todos. Al finalizar esta primera vuelta, la liga se dividió en dos categorías ( primera y segunda). En la primera división no se decidió hasta la última jornada, donde hasta cuatro equipos podrían haber quedado campeones. Finalmente el equipo campeón fue el RESTAURANTE ONOSCA-J.RUGO, quedando segundo clasificado INMONUCIA y, en la segunda división, el vencedor fue el equipo SOLOTULA que se proclamó campeón a falta de una jornada, quedando en segundo lugar el equipo RELOJERÍA THE BIGGERSTORE.

    Todos los equipos participantes disputarán un mínimo de 24 partidos por lo que esta liga una vez más lo que consigue es que se haga deporte por un precio muy económico para los participantes ya que se vuelve a bajar los precios de la inscripción.

    Descuentos:

    En la piscina climatizada Camilo Cano (www.piscinanucia.com) habrá un precio especial para los participantes y acompañantes (55% descuento en la entrada general) los días de partido presentando el carnet del equipo.

    Se ofrece la posibilidad de ser socio de la Ciudad Deportiva, carnet con el que tendrá los mismos descuentos en los más de 40 establecimientos de toda la comarca que tienen firmado convenio con la Ciudad Deportiva (Cursos y Eventos, Comercios, Clinica Benidorm, Optica Felipe Zaragozí,Yoigo,Gasolineras, Cable Sky Benidorm, Terra Mítica,Aqualandia,Mundomar,Golf las Rejas…).

    “Una vez más el C.F. La Nucía oferta dos ligas de fútbol 7 para que todo amante del fútbol pueda venir a La Nucía a disfrutar del deporte que practica. Este año, una vez más se ha vuelto a aplicar un descuento en las inscripciones de los equipos para que la practica deportiva”, afirma Sergio Villalba Clemente, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

    Subir