-Tercera Edad convoca el II Concurso Literario “Abuelo cuéntame un cuento” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición La Nucía
Cultura y Espectáculos

Tercera Edad convoca el II Concurso Literario “Abuelo cuéntame un cuento”

20/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La concejalía de Tercera Edad ha convocado el II Concurso Literario “Abuelo cuéntame un cuento” tras la experiencia positiva de la primera edición. En este certamen podrán participar todas aquellas personas cuya edad mínima sea de 50 años y sus nietos tengan de 0 a 12 años. El único requisito es que uno de los dos debe estar empadronado en La Nucía. La temática es libre y puede estar redactado tanto en valenciano o castellano.

El Concurso Literario “Abuelo Cuéntame un cuento” trata de aprovechar el tiempo libre que pasan los abuelos y nietos durante el verano para que participen conjuntamente en este certamen en el que el abuelo redactará uno de los cuentos que cuenta a su nieto o nieta y este ilustrará con un dibujo el relato. El plazo de entrega de originales será del 1 al 14 de septiembre en el Centro Social El Calvari de La Nucía y la inscripción es gratuita.

“Queremos animar a todas las personas mayores de nuestro municipio a que participen en el II Concurso Literario “Abuelo, cuéntame un cuento”. El objetivo de este certamen es fomentar la relación abuelo- nieto a través de la redacción de cuento de forma conjunta e ilustrándolo. Queremos animar a todos los abuelos y abuelas nucieros a participar activamente en esta actividad intergeneracional enriquecedora tanto para los nietos como a los abuelos” afirma Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Tercera Edad de La Nucía.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil