-Kangoo Jumps celebrará un Festival Internacional de Fitness en La Nucía :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dilluns 24 de Abril de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Deportes

Kangoo Jumps celebrará un Festival Internacional de Fitness en La Nucía

14/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El domingo 9 de septiembre en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía se celebrará el IV Festival Internacional de Fitness Kangoo Jumps, organizado por Kangoo Jumps y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. En este evento participarán deportistas de todo el mundo, de Europa, América y Asia. En este Festival Internacional de Fitness Kangoo Jumps podrán participar todos los aficionados al deporte que los deseen.

Kangoo Jumps es un calzado deportivo especial que reduce el impacto a través de una amortiguación especial que facilita la práctica de fitness, reduciendo notablemente la probabilidad de lesiones. Se creó en 1994 y se ha ido extendiendo paulatinamente por todo el mundo como una disciplina del mundo del fitness.

El Festival Internacional de Fitness Kangoo Jumps se desarrollará el domingo 9 de septiembre a las 10 de la mañana y finalizará a las 19 horas. Habrá un total de 13 de máster class distribuidas en los dos escenarios, uno indoor dentro del Pabellón y otro externo al aire libre. primera master class y finalizará a las 19 horas. 1 escenario indoor en el Pabellón 8 y otro en el exterior 5.

En la máster class se practicarán diferentes programas de fitness como: kangoo power (programa explosivo, altamente motivador no coreografiado), kangoo ttr (programa de aerobic básico), kangoo kick (fusiona diversas modalidades de artes marciales) boot camp (circuito de intervalos de fuerza y resistencia) y variantes nuevas técnicas

La inscripción es gratuita y los participantes sólo tendrán que pagar por el alquiler de las kangoo jumps según las clases que practiquen. El alquiler para una clase serán 3 euros, para dos clases 5 euros, para tres 6 euros, para cuatro 7 euros… etc.

Convención internacional
Los días previos al Festival Internacional de Fitness Kangoo Jumps se celebrará una Convención Internacional de Kangoo Jumps los días 7 y 8 de septiembre en la CIutat Esportiva Camilo Cano. En esta Convención participarán entrenadores mundiales y distribuidores de todo el mundo. Se espera que 100 personas participen en el evento.

“Nuestra Ciutat Esportiva Camilo Cano ha hecho otra vez de imán para organizar un evento deportivo internacional. El IV Festival Internacional Kangoo Jumps es un evento de primer magnitud que moviliza cientos de personas y en el que puede participar todos los aficionados al deporte. Es una disciplina nueva que cada vez tiene más adeptos dentro del mundo del fitness. Este evento promocionará La Nucía y supondrá un paso más en la consolidación de nuestra marca de “La Nucía, ciudad del deporte”” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

19/04/2017 - Columna de Michel
¡Europa será musulmana en pocos años!
22/04/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Continúa la Semana de Pasión en Génova
17/04/2017 - Reflexionando, que no es poco
Alberto Garzón: sus ignorancias y comparaciones
22/04/2017 - Camins de l´Alcora
Los peregrinos de l’Alcora
20/04/2017 - Piedras vivas
Camino a Pentecostés
22/04/2017 - El Contrapunto
Política o respeto
19/04/2017 - Tots a una veu
Himne Regional: emoció i valenciania
23/04/2017 - Desde el centro
Para acabar con la corrupción...
19/04/2017 - Editorial
Montem el pollo
22/04/2017 - Desde el Congreso
Seguimos avazando
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil