elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hércules finalizó su pretemporada en La Nucía con un triangular con el Alcoyano y AFE

El Hércules finalizó su pretemporada en La Nucía con un triangular con el Alcoyano y AFE

    Después de una intensa semana de entrenamientos dobles, piscina y partidos el Hércules Club de Fútbol terminó su stage de pretemporada en La Nucía el pasado sábado 11 de agosto en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El conjunto de Juan Carlos Mandiá se despidió de La Nucía con la disputa de un triangular amistoso ante el Alcoyano de Segunda División B y el equipo de AFE (Asociación de Futbolistas de España). Los últimos fichajes Braulio y Cabrera debutaron con el Hércules C.F. en La Nucía en este triangular.

    El Triangular tuvo entrada gratuita y 1.500 personas asistieron al partido a pesar del calor sofocante que reinaba en la tarde del pasado sábado agravado por el viento de poniente sahariano. Se trataba del último test del Hércules C.F. antes del primera partido de liga del próximo sábado 18 de agosto en Lugo.

    En el primera partido del triangular se enfrentaron el Hércules y Alcoyano que terminó con empate a cero. En este partido debutó en el equipo de Mandía el central uruguayo Leandro Cabrera. El conjunto blanquiazul se impondría en los penaltis 3-2 al conjunto de Asier Garitano.

    En el segundo encuentro el equipo denominado Sesiones AFE, compuesto por futbolistas sin equipo, se enfrentaba al Alcoyano. El equipo de AFE, entrenado por el ex R. Madrid Ivan Helguera, ganó por 1-0 gracias aun gol del exjugador del Benidorm Luis Doménech.

    Hércules y el equipo AFE se midieron en el partido que cerró el triangular. Este encuentro acabó sin goles 0-0 por lo que el equipo sesiones AFE se llevó este I Triangular de Fútbol de La Nucía.

    Final pretemporada en La Nucía
    Este triangular fue el punto y final del stage de pretemporada del Hércules C.F. en La Nucía que comenzó el lunes 6 de agosto en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Se trataba de la segunda oportunidad de ver en directo al conjunto blanquiazul este verano en La Nucía ya que el sábado 21 de julio disputó su primer partido amistoso de pretemporada también ante el equipo local de La Nucía C.F. de Tercera División. Curiosamente el Hércules C.F. ha jugado su primer y último partido de pretemporada en La Nucía.

    Subir