elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mejora de accesos de la Ciutat Esportiva Camilo Cano

Mejora de accesos de la Ciutat Esportiva Camilo Cano

    Esta semana se han iniciado las obras de mejoras de los accesos a la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta actuación consiste en la ampliación de parte del vial de acceso al centro deportivo nuciero y en la prolongación de la acera desde la zona de BMX hasta la Piscina al aire Libre. El objetivo de esta actuación es mejorar el acceso y la seguridad vial a la Ciutat Esportiva donde accede una media de 6.000 personas al día.

    El primer paso para esta actuación ha sido el acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento con el propietario de los terrenos para poder realizar estas obras. Tras este convenio los servicios técnicos municipales han iniciado esta semana estas obras que consisten en la prolongación de la acera de acceso a la Ciutat Esportiva con 100 metros lineales, con un total de 250 metros cuadrados. Además de la acera se ampliado la anchura del vial con una superficie total de 260 metros cuadrados. En total esta actuación tiene una superficie de actuación de 515 metros cuadrados. Esta sobras tienen un plazo de ejecución de tres semanas.

    “Las pequeñas actuaciones son igual de importantes que las grandes obras porque mejoran la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Esta pequeña actuación mejorará el acceso a la Ciutat Esportiva tanto para los peatones como para los vehículos. Nuestro centro deportivo cuenta con una gran afluencia de público diaria tanto en bici, andando, como en coches y todas las mejoras viales son positivas” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir