elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Peña Herculana de La Nucía fue inaugurada esta tarde por García Pitarch y Raúl González

La Peña Herculana de La Nucía fue inaugurada esta tarde por García Pitarch y Raúl González

    La sede de la Peña Herculana de La Nucía ha sido inaugurada esta tarde por Jesús García Pitarch, presidente el Hércules C.F. y por el jugador blanquiazul Raúl González. La sede de la penya blanquiazul de La Nucía está ubicada en el Bar El Templo de La Nucía en la avenida Marina Baixa, junto al Centre Juvenil.

    Aprovechando que el Hércules C.F. está realizando la pretemporada en La Nucía esta tarde se ha realizado la inauguración oficial de la peña Herculana de La Nucía. Peña fundada en mayo de 2012 y que cuenta con 30 socios. Durante el acto de inauguración Emilio Quer, presidente de la Peña Herculana de La Nucía, ha hecho entrega de los primeros carnets de la Peña como socios de honor a Jesús García Pitarch, presidente del Hércules C.F. y a Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y socio de la Peña. En la inauguración de la penya también ha estado presente Sergio Villalba, concejal de Deportes, Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas y Manuel Acalá, concejal de Sanidad.

    Durante las intervenciones el joven jugador del Hércules C.F, Raúl González ha prometido que cuando meta el primer gol esta temporada con el club blanquiazul regalará la camiseta a la Peña Herculana de La Nucía. Hoy es un día especial a Raúl González, 21 años, porque le han confirmado que tendrá ficha con el primer equipo esta temporada en el Hércules C.F. Es un jugador de la cantera blanquiazul que la pasada temporada militó en el Hércules B y que juega de delantero

    Subir